La pregunta en mis libros (V)

La pregunta en mis libros

Hace mucho tiempo que no os planteo una pregunta en el blog para que comentemos y debatamos si es necesario. Quiero empezar bien el año y aquí os dejo la primera cuestión del 2015:

 

¿Cual de todos los libros que habéis leído en 2014 os ha gustado más?

 

Para mí es muy difícil decir uno sólo porque este año pasado no ha sido malo en lecturas pero, quizás, si sólo pudiera elegir uno sería Una madre de Alejandro Palomas, simplemente porque fue toda una sorpresa para mí que consiguió emocionarme de lo lindo.


Si deseas recibir cómodamente más artículos como este puedes suscribirte por correo electrónico pinchando aquí

o también puedes seguirme a través de Bloglovin':
Sígueme en Bloglovin


40 pensamientos en “La pregunta en mis libros (V)”

  1. No soy capaz de elegir únicamente un título, así que me marco un 3×1: “Memento mori” de César Pérez Gellida, “El misterio de Gramercy Park” de Anna K. Green, y “Habitaciones cerradas” de Care Santos. Añado como “bonus track” a Stephen King con su novela “Mr. Mercedes”. ¡Grandes lecturas! 🙂 Un beso.

    1. A mi “Habitaciones cerradas” no me gustó tanto. “El misterio de Gramercy Park” no lo he leído y la trilogía de Pérez Gellida es magnífica y su Augusto Ledesma es soberbio.

  2. He tenido que revisar las entradas que publiqué el pasado año, y aunque he leído libros muy buenos me quedo con el que me hizo reir :”Becas flacas” de Tom Sharpe

    1. ¡Qué importante me he sentido cuando he leído que has tenido que revisar tus entradas! No conozco el libro del que hablas pero si es tu preferido habrá que tenerlo en cuenta.

  3. Uff.. para mí esa pregunta es como si me pidieras que eligiera entre mi madre o mi padre. Lecturas ha habido muchas, pero no puedo elegir solo una como la mejor. Sí recuerdo dos libros de relatos que leí entre noviembre y diciembre que me maravillaron pero, antes de eso, seguro que hubo otros libros más que me gustaron mucho. Tendría que ver la lista. Besos.

  4. Sin dudarlo, de los pocos libros que he leído este año pasado, me quedo con Los asesinos del emperador, y por las risas que me proporcionó “Cómo no ser una drama mamá”. Un saludo guapa¡¡

  5. Una madre me emocionó también a mí. Reí, lloré, fue como subir en una montaña rusa de emociones.

    Vestido de novia de Pierre Lemaitre me impactó.

  6. Una madre lo tengo apuntadísimo. He leído poquito pero casi todo me ha gustado mucho pero me quedo con El poder del perro de Don Winslow y Un millón de gotas de Víctor del Árbol. Muchos besos.

  7. Vaya… No me lo pones nada fácil… He leído novelas buenísimas este año… (Echa un vistazo en mi sección “leyendo”)

    Pero… Si me pongo a pensar en un libro que me dejara huella… Stoner de John Williams y El jilguero de Donna Tart…

    Lo sientoooooooo he tenido que escoger dos… 😉

    1. No te preocupes, A veces es imposible elegir. ME compré El jilguero el año pasado con muchas ganas de leerlo pero la verdad es que luego no he tenido tiempo para darle. Sé que un pendiente.

      1. Yo te animo a que le des la oportunidad… Es un tochón pero se lee muy bien… Tanto le insistí a mi marido que al final se ha puesto a leerlo y no para de decir que le está encantando… Ya nos contarás 😉

  8. “La marca de la luna” de Amelia Noguera, es la última que he leido y me ha gustado mucho, recomendable, realmente emocionante y emotiva.

  9. Ufff complicado, he leído muy buenos libros, Dolores Redondo, Perez Gellida, Eloy Moreno… pero si tengo que elegir, me quedo con dos: La sonata del silencio y como no, Pacto de lealtad de mi querido amigo Gonzalo Giner.

    1. De todos los que nombras la única que no he leído es La sonata del silencio y mira que me la compré en la feria del libro. No he tenido ocasión. El caso es que se ve que tenmos gustos muy similares. Nuestro gran Gonzalo Giner, ¿verdad Carmen?

Participa y deja un comentario