,

La pregunta en mis libros (IV)

La pregunta en mis libros

Aunque hasta finales de septiembre el verano no llega a su fin para muchos de nosotros ya es sinónimo de pasado. Así, empezamos el mes de septiembre con la mirada puesta en todas las novedades que nos va a traer el otoño de 2014 a nuestras bibliotecas. Pero aunque el verano sea época de escasas novedades sí es momento de relax, de tener más tiempo libre y, para algunos, leer más en esta maravillosa estación.

Yo he podido sacar tiempo y leer varios libros que, debido a su volumen, tenía en lista de espera. Así que, os pregunto:

 

¿Cual de vuestras lecturas de este verano
os ha dejado más satisfechos/as?

 

 

Como siempre mil gracias por participar en esta charla con vuestros comentarios, a ver que conclusiones sacamos sobre que suele ser lo más habitual para esta época y ver si hay coincidencias entre nosotros…

La historia en mis libros

21 comentarios
  1. Itziar Beristain
    Itziar Beristain Dice:

    Pues a mí este verano me ha dado por las novelas policíacas y me han gustado mucho La isla de los cazadores de pájaros (Trilogía de Lewis 1) y Noticias de la noche (Trilogía de Jaritos 1, de Petros Markaris).
    Ahora estoy enganchadísima con Contrato con Dios de Juan Gómez-Jurado. Un beso.

    Responder
  2. planetaeris
    planetaeris Dice:

    Pues a mí… De lo poco que he podido avanzar me quedo con Stoner y El Jilguero que me han encantado… Ahora estoy con Pacto de lealtad pero aunque me está gustando mucho como aún no lo acabé pues no cuenta 😉

    Responder
  3. Ainara
    Ainara Dice:

    Uno de los libros que he leido este verano y me ha encantado ha sido “El siglo de los indomables” de Juan Carlos Padilla. Tambien me ha gustado mucho “Pacto de Lealtad” de Gonzalo Giner pero yo sabia que no me iba a defraudar como todos sus libros, lo malo es que ahora tengo que esperar al siguiente….

    Responder
  4. Isi
    Isi Dice:

    A mí me gustó “Yo antes de ti”, de Jojo Moyes. Me esperaba otra cosa y me sorprendió para bien.
    No he leído todo lo que quería por culpa de los exámenes, pero bueno, era algo que ya sabía que iba a pasar 🙂

    Responder
  5. Carmen
    Carmen Dice:

    Pues no voy a poder darte el título pero en breve lo conocerás. La novela que he leído, en inglés pues la editorial aún estaba con la traducción a vueltas, y de las que he hecho el prólogo es la que más he disfrutado al tener que investigar sobre el texto, la autora, la época. Lo he disfrutado enormemente, más que ningún otra lectura, y han sido muuuchas, Eva.
    Por cierto, muchas gracias por pasarte por el blog a saludar. Ya voy cogiendo el ritmo a esto tras las vacaciones. La semana que viene espero estar a pleno rendimiento.
    Besines,

    Responder
  6. Francisco
    Francisco Dice:

    Quizá mi lectura más sorprendente fue Los muertos no aceptan preguntas, de Antonia Romero. La recomiendo. Me alegro que a Margari le haya gustado Los Miserables. Esta fue mi primera reseña publicada tanto cuando abrí mi blog como en Hislibris, donde colaboré un tiempo. Jean Valjean es uno de mis personajes favoritos de la literatura. Besos.

    Responder
  7. Bibi
    Bibi Dice:

    He leído tan poco este verano que no creo que pueda contestar a esa pregunta…aunque de lo poco que he leído, me quedo con “Invierno en Madrid”, de C.J.Sansom
    Besos

    Responder
  8. María Pintor
    María Pintor Dice:

    Mi lectura y tiempo lo ha ocupado la obra de Amy Tan “El valle del asombro” y me ha gustado mucho, así que esperaré impaciente tu opinión. Un abrazo Eva y feliz semana. María Pintor

    Responder
  9. olaia
    olaia Dice:

    Pues yo voy un poco al reves del mundo y en verano entre que trabajo más y me apetece más hacer cosas al aire libre acompañada casi no tengo tiempo para leer. Mi época fuerte es otoño y primavera asi que ya te contare en noviembre jejejeje

    Responder
  10. Lu
    Lu Dice:

    Una novela que me ha sorprendido mucho y me ha dejado un muy buen sabor de boca ha sido La última noche en Tremore Beach. Bien escrita, mantiene la intriga en todo momento y no decae.
    Besos

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Participa y deja un comentario