La pregunta en mis libros (III)

La pregunta en mis libros

De un tiempo a esta parte vemos como se han puesto de moda las series de televisión basadas en novelas actuales de éxito. El ejemplo más reciente lo tenemos con El tiempo entre costuras de María Dueñas.

En un futuro no muy lejano también están previstas adaptaciones de Palmeras en la nieve de Luz Gabás o Cartas a palacio de Jorge Díaz. Así pues, yo os pregunto:

 

¿Os gustan estas series?
¿Os decantáis por el libro o por la televisión?

 

 

Os doy las gracias de antemano por la participación con vuestros comentarios, esperando pasar un buen rato debatiendo sobre este tema.

El tiempo entre costuras / Palmeras en la nieve


Si deseas recibir cómodamente más artículos como este puedes suscribirte por correo electrónico pinchando aquí

o también puedes seguirme a través de Bloglovin':
Sígueme en Bloglovin


21 pensamientos en “La pregunta en mis libros (III)”

  1. Prefiero el libro, puedo imaginarme los personajes, el lugar, creo que el relato en un libro tiene muchos detalles imposibles de colocar en una película. En un libro estàn las palabras que dicen màs de lo que expresan, la historia llega de otra manera, se vive màs, en mi opiniòn. Le falta algo a la historia cuando uno la ve convertida en pelìcula, es como si una parte ya estuviera resuelta, me refiero a la que no puede imaginarse. Las pelìculas estàn hechas para entretener, un libro tiene màs alma.

  2. Siempre prefiero un libro, pero a veces, muy pocas veces, hay adaptaciones que merecen la pena. El tiempo entre costuras es una de ellas.

  3. Yo también siempre el libro, sea serie o película. Con el tiempo entre costuras no me he animado a ver la serie. Aunque dicen que es muy buena, no quiero perder la buena sensación que quedó con el libro.

Participa y deja un comentario