La novela de María Dueñas en TV

Apenas le he dado tiempo a la anterior reseña, pero no he podido evitarlo. Tenía que daros la noticia que ha llegado hasta mí a través del movil y que luego he confirmado mirando la web de uno de los periódicos locales de Ciudad Real en internet.

Para todos aquellos que hayamos leído “El tiempo entre costuras” y que nos haya gustado, parece ser que se han vendido sus derechos antena 3 que tiene planteado montar una serie o una TV Movie. Bueno, que si queréis más datos, os dejo el enlace a la web de La Tribuna de Ciudad Real donde ha aparecido el artículo.


Si deseas recibir cómodamente más artículos como este puedes suscribirte por correo electrónico pinchando aquí

o también puedes seguirme a través de Bloglovin':
Sígueme en Bloglovin


6 pensamientos en “La novela de María Dueñas en TV”

  1. Me encantó la novela, espero que en la serie la traten bién, porque puede dar mucho juego. Espero que no la chafen. De todas formas a mí las adaptaciones al cine o a la tele, casi siempre me decepcionan.

    1. Carmen, yo también espero que no la chafen y no empiecen a abusar de escenas de sexo (que la novela no tiene). Así se lo he hecho saber a la autora y ella me ha dicho que crucemos los dedos para que la novela sea respetada, así que… crucemos todos los dedos.

  2. Un blog muy interesante, sobre todo por dar cabida a tantos géneros y escritores diversos.

    Felicidades desde aquí por su magnífico y completo blog.

    En Ediciones Absalon, los lectores de su blog también pueden encontrar libros de temática muy variada: desde narrativa y filosofía, a deportes, historia o ensayo… incluso de cocina. Les invitamos a todos ellos a que visiten nuestra web donde pueden ver nuestras últimas novedades y también adquirir los ejemplares que deseen. http://www.edicionesabsalon.com

    Entre nuestros títulos pueden encontrar algunos tan interesantes como “El Ritual.Proyecto UR-21”, de Javier Castro, “Las aguas del tiempo”, de Antonio Puente Torrecilla, “Once minutos. Un encuentro entre Adolf Hitler y George Elser”, de Rafael Sierra, “La sombra vencida”, de Daniel Heredia, “Recorrido sentimental por la ciudad de Cádiz” (3ª edición), de Belén Peralta, “Los diablos del mar. La odisea de la Burla Negra” (2ª edición), “Entre la hiel y el almíbar”, de Juan Antonio Palacios, “El último trovador.Paco Palacios, El Pali”, de Antonio Ortega, o “Deliciosos pasteles. El mundo de los cupcakes”, de María Gómez Martín. Por supuesto hay muchos títulos más, y esto es sólo una muestra de nuestro vasto catálogo.

    1. ediciones Absalon, espero que tengáis un buen camino en vuestro trabajo y que sigáis ahí mucho tiempo al pie del cañon. Sugiero que siempre podéis hacernos llegar un lote para que se sortée en el blog ¿no? jajajaja

  3. Veo que has leido el libro, yo tengo muchísimas ganas pero aún no lo he comprado. Es un tocho considerable, como los que a mí me gustan. La noticia para esta escritora de Puertollano no puede ser mejor, ahí, haciendo patria.

    1. Patricia, si lo leí en su primera edición, así que imagina. Me enamoró por completo. Es un tocho que cuando te lo pones en las manos no pesa tanto, se lee en un suspiro. ¡Anímate! ¡ya verás!

Participa y deja un comentario