La historiadora.

Entrada corta de la primera época de la historia en mis libros
pendiente de revisión.

lahistoriadoraCompré este libro un poco engañada con su título, si es cierto que después leí la sinopsis y ya supe de lo que trataría pero aún con esas me lo quedé.

Bien, es un libro de vampiros, de vampiros en la vida moderna con la idea clave de que Drácula aún sigue vivo hoy, en nuestros días. El libro está bien, es entretenido. Te lleva a lo largo de 3 historias muy bien diferenciadas unas de otras. La autora nos dirige muy bien entre la fantasía y la vida real. Nos paseamos a lo largo y ancho de toda Europa.

Ha sido un libro con el que he disfrutado, me lo he pasado bien. A veces también es necesario.


Si deseas recibir cómodamente más artículos como este puedes suscribirte por correo electrónico pinchando aquí

o también puedes seguirme a través de Bloglovin':
Sígueme en Bloglovin


4 pensamientos en “La historiadora.”

  1. En mi opinión, este libro no alcanza el grado de genialidad que pueden alcanzar otras obras, pero es cierto que te mantiene enganchado hasta el final (aunque bien es cierto que hay partes algo indigestas!). La única pega que yo le pondría es el que se mantenga que Drácula siga vivo hoy en día… Bien es cierto que muchas veces nos encontramos con “vampiros” en nuestra vida cotidiana, pero llevarlo hasta un extremo verídico…

    Anyway, good book if you are looking for a piece of entertaiment!

    1. Pues a mi me pareció divertido meterme en la piel de los personajes buscando a un Drácula que aún sigue vivo. Y si, efectivamente, el número de vampiros que existen hoy en nuestra sociedad es inmenso, hizo un gran trabajo el bueno de Vlad al extender sus genes, jajaja.

  2. Yo el libro lo leí hace ya mucho tiempo, recuerdo que me mantuvo enganchada y el final me pareció decepcionante. Pero aprendí un poco sobre la historia de budapest y se lo pude prestar a dos de mis hermanas cuando se fueron de viaje por turquía y a ellas les encantó leerlo mientas viajaban por allá.

    1. Cuando yo lo leí me permitió recordar mi viaje de novios y me tiré abuscar las fotos en Budapest como una loca. También me encantó la descripción de la salita turca del profesor que les ayuda porque tengo idea de decorar algún dia una habitación con ese estilo y seguro que me resulta muy útil la información. y si el libro realmente engancha lo cual me sorprendió teniendo en cuenta la temática, pero bueno lo que se dice bueno…

Participa y deja un comentario