Portada de iHstoria Nº1

iHstoria: Nueva revista de historia

iHstoria

 

El 2015 llegó con una nueva revista para los amantes de la historia. IHSTORIA, una revista digital e interactiva muy original por muchas cosas además de por su formato.

Este es un proyecto de mi amigo Javier Sanz a quien muchos conoceréis por su blog Historias de la historia y en los últimos tiempos porque se está prodigando mucho por los medios, colaborando por ejemplo en La rosa de los vientos (Onda cero) o Gente despierta (TVE).

Ahora no está sólo en esta nueva aventura, se ha hecho acompañar de gente muy interesante: Nacho Ares, Jesús Callejo, Miguel Ángel Almodóvar, Máximo Pradera, Pepo Jiménez, Miquel Silvestre, Alejandro Polanco, Joshua BedwyR, Gabriel Castelló, Xurxo, Miguel A. Morales, Rafael Ballesteros, Luis Pastor, Carlos Suasnavas y Raúl Pastor. Mucho me temo que esta revista dará mucho que hablar porque, a simple vista, sus profesionales son expertos auténticos.

Portada de iHstoria Nº1  Sumario de iHstoria Nº1

Y ahora atentos a esta información porque es la que realmente os interesa si queréis ver esta nueva revista:

  • Este primer número sólo está disponible para iPad, desde el número 2 ya se podrá descargar y leer desde tablets y smartphones Android y Apple.
  • ¿Y cómo conseguirla? Muy fácil: desde este enlace podéis descargar la aplicación gratuita “Mediazines” (kiosko de revistas digitales); entráis en la aplicación y ya podéis acceder a iHSTORIA… y al resto de revistas que forman parte del kiosko Mediazines (Ciencia, Economía, Automoción, Cine, Música, Estilo de vida…).
  • Tenéis dos opciones: la versión Free (leer las primeras páginas de la revista) o formalizar la suscripción a la versión Premium (leer toda la revista). Si os gusta y queréis seguir con la suscripción, solamente cuesta 1,79 euros/mes (1,99 dólares) disfrutar de TODAS las revistas (11 números al año) y las nuevas que se irán sumando al kiosko. Si, por el contrario, no es lo que esperábais (aunque lo dudo, jejeje) será suficiente con anular la suscripción antes de cumplir 30 días y no pagaréis nada (oferta de lanzamiento).

Ya me contaréis qué os parece. En mi opinión muy pero que muy interesante.


Si deseas recibir cómodamente más artículos como este puedes suscribirte por correo electrónico pinchando aquí

o también puedes seguirme a través de Bloglovin':
Sígueme en Bloglovin


5 pensamientos en “iHstoria: Nueva revista de historia”

Participa y deja un comentario