Hoy salen a la venta….

Hoy salen a la venta dos libros.

Uno de ellos es muy conocido y muy deseado: El invierno del mundo de Ken Follet. Yo tuve la suerte de recibirlo dos días antes de su publicación pero tengo la desgracia de tener su primera parte, La caída de los gigantes, sin leer desde que lo compré. Quizás sea ahora el momento de replantearme su lectura pero, me da tanto miedo leer libros largos ahora que no tengo tiempo… Aquí os dejo la foto de este libro tal y como me llegó:

  Aquí lo podéis ver envuelto en un papel de seda azul que te recuerda el color de la nieve o del invierno.

En el interior del paquete envuelto en seda pude encontrar una caja rellena de un acolchado imitando nieve y que guardaba dentro de si la famosa novela que al final es esta:

   El argumento de la novela es el siguiente:

Los hijos de los protagonistas de la entrega anterior los que, a través de sus luchas personales, políticas y militares, nos muestran la historia de unos años que cambiaron el mundo para siempre.
De la mano de Ken Follett emprenderemos un apasionante viaje a través de los acontecimientos que marcaron las vidas de estas familias y las de un mundo que se desmorona, desde el ascenso del Partido Nazi al poder en 1933, auténtico preludio de la Segunda Guerra Mundial, hasta el inicio de la Guerra Fría en 1949.

   El segundo libro es menos conocido pero a mi me llama terriblemente la atención por el título que tiene. En esta ocasión es la editorial Maeva la que publica hoy día 20 La librera y el hereje de Brenda Vantrease.

   Inglaterra, 1528. Tomás Moro, el poderoso canciller de Lancaster, persigue sin piedad a los seguidores de la Reforma, en un país católico con fuertes reticencias al cambio religioso. La máxima ambición de Enrique VIII es casarse con Ana Bolena, pero la Iglesia y el Vaticano se niegan a concederle la anulación de su matrimonio con Catalina de Aragón. Con este escenario político como trasfondo, la joven Kate Gould y su hermano John se dedican a la venta de libros prohibidos en una pequeña librería e imprenta de Londres. Pero cuando arrestan a John por no cumplir la orden de quemarlos todos, Kate se traslada a Bristol decidida a comprar nuevos libros y a preservar su libertad. Ahí conocerá a John Fritz, un brillante universitario de Oxford con quien tendrá la posibilidad de emprender una nueva vida lejos de Inglaterra.

Este libro también he tenido la suerte de recibirlo gracias a su editorial y no creo que tarde mucho en ponerme con su lectura y en disfrutar con su historia.

¿A que son muy deseables las dos novelas que se ponen hoy a la venta?

 

 

 


Si deseas recibir cómodamente más artículos como este puedes suscribirte por correo electrónico pinchando aquí

o también puedes seguirme a través de Bloglovin':
Sígueme en Bloglovin


12 pensamientos en “Hoy salen a la venta….”

  1. Dos libros muy interesantes. El primero, la editorial me lo ha mandado y se lo agradezco. En el caso de Maeva me han tomado el pelo, y no volveré a leer nada de esta editorial.
    Besos

  2. A mi la primera parte me gustó bastante aunque es cierto que es un libro de los de “peso” jeje. También me ha llegado el segundo y estoy deseando ponerme con él pero tengo mucho atrasado y poco tiempo. El segundo que mencionas lo he visto por otro blog y como dices, menos conocido pero con muy buena pinta. Un besote

  3. Bueno, pues yo también los tengo, así que podremos comparar impresiones.
    Tampoco he leído La caída, hija, si es que no paro de leer a Ken Follett y, cuando necesito haber leído uno, ¡justo me falta! jajajaja
    El de La librera también lo pedí porque tiene una pintaza estupenda. Me encantó el booktrailer, con mención al Manifiesto comunista (aunque no tiene nada que ver con el libro, claro).

Participa y deja un comentario