Hoy hace un año.

Hoy hace un año que este rincón comenzó a buscar un sitio en Internet. Un año ya desde que empecé a escribir mis primeros posts, con más miedo que vergüenza eso sí. Tras este año sólo puedo daros las gracias:  gracias a vosotros el blog sigue en pie, y como decimos en el colegio, además progresa adecuadamente. Gracias por todos los amigos cibernaúticos que he conocido en estos 365 días en España y allende los mares, por todo lo que he aprendido gracias a vosotros, por todas las sonrisas que me habéis arrancado, por las lágrimas que también ha habido en mis ojos. Gracias por todo.

Ahora un pequeño resumen de los “logros” de este blog:

38.250 visitas en un año

68.232 páginas vistas

227 post creados

2643 comentarios fueron escritos

1713 spams bloqueados, ahí es nada.

5 entrevistas realizadas (espero que este año sean aún más)

Los paises que más me han visitado han sido: por supuesto España, después siguen Mexico, Argentina y Colombia. En verde podréis ver todos los países desde los que se ha llegado al blog y dependiendo de la intensidad del verde así de numerosas han sido las visitas.

Así mismo quiero dar dos sorpresas a las personas que más comentarios han dejado en este vuestro blog:

Carmen C. a la que le haré llegar en mano “La palabra más hermosa”

Ale de “bibliobulímica” que si el servicio de correos no nos falla, recibirá en próximas fechas “El sanador de caballos”

Me hubiera encantado haceros llegar a todos mi agradecimiento físico pero la economía no me lo permite, lo siento.

Espero seguir contando con todos vosotros en el tiempo futuro, que esta maravillosa utopía que se ha hecho realidad siga viva mucho mucho tiempo.

GRACIAS


Si deseas recibir cómodamente más artículos como este puedes suscribirte por correo electrónico pinchando aquí

o también puedes seguirme a través de Bloglovin':
Sígueme en Bloglovin


32 pensamientos en “Hoy hace un año.”

  1. Eva, un año, parece mentira, pero me asombro de como pasa el tiempo.
    Enhorabuena, está muy bien, parece que vamos progresando todos y todas las que empezamos esta andadura sin saber por qué, ni para qué.
    Bueno guapa, a seguir.
    Un beso
    Teresa

  2. Mi mas sincera felicitación Eva. Excelentes números los que nos presentas, que sin duda son la recompensa a un gran esfuerzo. ¡A por otro año!
    Un saludo

  3. ¡Enhorabuena, Eva!. Es cierto parece que este blog lleva más tiempo viviendo entre nosotros, pero que ha tenido una vida muy intensa. Hemos compartido muchas cosas y muy diversas. Creo que en este año ha evolucionado mucho y a gran velocidad. Es un blog muy interesante, diferente y por supuesto, de referencia para todos los que aman la lectura.
    Un beso muy fuerte. El año que viene dos. 😉

  4. Felicidades y enhorabuena por acercarnos la literatura y a algunos de sus autores y autoras. Creo que tu esfuerzo está recompensado con creces porque somos muchos los que te seguimos y tenemos en cuenta estas opiniones y sugerencias que aquí se vierten por tantas personas amantes de los libros.
    Un beso y a seguir trabajando.

  5. ¡¡Un millón de felicidades Eva!! 😛 Me alegra ser parte de esa zona verde 😛 Espero que pases mucho tiempo más por la blogosfera y nos sigas haciendo “compañía” así que las gracias y un OLÉ bien grande van para tí. ¡Besos grandes!

    Posdata: Siento llegar tarde 🙁

  6. Eva:

    Llego tarde pero sin sueño a desearte un muy feliz cumple blog, que sean muchos más porque esas estadísticas son estupendas, que sigas entrevistando y presentándonos tantos libros y autores interesantes. Tu blog me encantó desde que lo conocí y bien sabes que sigo tus recomendaciones. Hoy me llevé la inmensa sorpresa de recibir un paquete desde España y vi con enorme gusto que es la obra que tú calificaste como el mejor libro que leíste el año pasado. Te lo agradezco muchísimo porque mira que he tenido un inicio de año bastante azaroso; con muchas pérdidas y esto fue como un lujo y chiqueo de la vida para mí. Gracias por ser y estar.
    Un beso grande,
    Ale.

  7. Feliz aniversario Eva,y gracias x hacernos disfrutar más de la lectura,yo he descubierto éste blog hace poquito,la pena q tengo es no haber dado antes con el. Mi más sincera enhorabuena y q sigas mucho tiempo con esto.Un abrazo.(nos tienes a tod@s en el bote) ja,ja. Un saludo para el resto.

  8. ¡Sólo un año! No sé porque yo pensaba que tu blog era más veterano. Se le notan ciertos aires de blog “clásico”.
    Mi mas sincera enhorabuena. Y que sigas muchos años más.

  9. Happy birthday to your blog!!!
    bieeen!!!
    ya sabes que eres unos de mis sitios de referencia!!! gracias por el apoyo que le diste a Luz de libertad con la reseña y la entrevista!!!!

    y ahora a por un segundo año de éxitos y comentarios!!!!!

    muchos besoss!!!

  10. Ya quisiera yo cuando cumpla mi tercer aniversario tener las estadísitcas que has logrado tu en sólo uno.
    Muchiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades!!!y que nos sigas deleitando con tus reseñas!!

  11. Eva!!! Me alegro mucho que tu blog siga en pie. Asi que FELICITACIONES!!! Y Muy pero MUY FELIZ ANIVERSARIO!! Bueno, tu economia no te permite viajar, pero en algun momento, si nos permite la economia nos conoceremos. Te mando un besazo enorme! Y cuidate mucho.

  12. Felicidades!!!!
    Este es un blog que he visto “crecer”, me gusta decir eso, porque he sido testigo de la altura que alcanzó al cumplir el añito de vida, ya tienes un estilo creado, ese ritmo periodístico te diferencia de los demás y hace que uno venga con frecuencia a ver algo interesante, único.
    Sigue así, siempre superándote.
    AD.

  13. ¡guau! y yo que pensaba que tu blog era más “histórico” xD

    FELICIDADES por todos esos logros y también a las “comentaristas de honor” que espero disfruten de sus libros ^^

  14. Feliz primer aniversario, espero que a este le sigan muchiiiiiisimos más. Gracias a tí por los buenos ratos que me has hecho pasar y por haberme iniciado en el manejo de internet, gracias a tu blog.Muchos besos

    1. Muchas gracias a todos porque sin vosotros ni yo ni “la historia en mis libros” estaría aquí, gracias a los que estáis desde que empecé y gracias a todos los nuevos que habéis ido llegando. GRACIAS 🙂

Participa y deja un comentario