Hermana

Beatrice recibe en Nueva York una llamada de su madre desde Londres diciéndole que su hermana Tess ha desaparecido. Beatrice se traslada hasta la capital británica para iniciar la búsqueda de su hermana. Cuando la policía encuentra el cuerpo de la joven en unos baños abandonados de Hyde Park todo parece indicar que ha sido un suicidio pues la joven muestra cortes en las muñecas. Beatrice no lo cree y, enfrentándose a la desesperación que siente, comienza a investigar el asesinato de su hermana. La conoce tan bien que sabe que nunca se habría suicidado a pesar de los informes policiales, además Tess estaba embarazada. En forma de carta, Beatrice comienza a contarle a su hermana cómo ha sido la búsqueda de su asesino.

Este thriller psicológico marcado por las ausencias familiares es una reflexión profunda sobre las relaciones humanas en general y de hermanos en particular. Una novela que engancha desde la primera hasta la última página, y no exagero porque su final es simplemente un shock totalmente inesperado. Resulta increíble que esta sea la primera novela de su autora porque la historia que te mantiene en vilo mezcla al mismo tiempo la tragedia, el miedo y el amor de una forma magistral.

Esta novela es para mí un nuevo éxito de la editorial “Principal de los libros” tras haber leído “Los crímenes del No-do“. Si siguen teniendo tan buen criterio para hacer sus elecciones estoy segura de que llegará a ser una editorial de culto como ya lo son otras.

Hermana” es una novela que os quiero recomendar por varias razones:

1º Porque engancha a los lectores desde la primera página.

2º Porque viene avalada por más de 500.000 ejemplares vendidos en el Reino Unido.

3º Porque el estilo claro y conmovedor de su autora te llega muy dentro.

4º Porque estoy segura de que os gustará.

TÍTULO: Hermana
AUTOR: Rosamund Lupton
PÁGINAS: 464 págs
EDITORIAL: Principal de los libros
AÑO DE EDICIÓN: 2011
PRECIO: 22,50 €

Te puede interesar:

 


Si deseas recibir cómodamente más artículos como este puedes suscribirte por correo electrónico pinchando aquí

o también puedes seguirme a través de Bloglovin':
Sígueme en Bloglovin


10 pensamientos en “Hermana”

  1. Simplemente es un libro fantástico. Me llamó mucho la atención tu reseña y me lo regalaron por navidad. No habia tenido tiempo de leerlo hasta ahora pero he disfrutado mucho de su lectura,no podía dejar de leerlo hasta saber el final. 🙂

  2. Acabo de ver en el blog de Laky una reseña de este libro y te digo lo mismo que a ella, ayer mismo lo tuve en mis manos en la FNAC porque me resultó muy atractivo y la novela negra me chifla…A ver cuando cae.

    Besos

Participa y deja un comentario