Hasta luego a Mis próximas historias.

El apartado que ha estado en el blog desde hace dos años aproximadamente, dice hasta luego. No es un adiós es simplemente una necesidad. Todos sabéis del poco tiempo que tengo actualmente para dedicar a mi afición favorita y los libros se me acumulan. Por eso, cuando en ocasiones tengo varios pendientes y me vienen otros nuevos libros me apetece más leer uno de los recién llegados que uno de los que tenía esperando así que lo que aparezca en el blog será sorpresa dependiendo del momento en que me encuentre. Espero retomar la iniciativa de Mis próximas historias en un par de años, cuando Rodrigo me deje más tiempo libre y vuelva a engullir libros como lo había estado haciendo hasta hace siete meses, porque ahora mismo es más un corsé que no me deja respirar que el mero placer de la lectura que yo sentía.


Si deseas recibir cómodamente más artículos como este puedes suscribirte por correo electrónico pinchando aquí

o también puedes seguirme a través de Bloglovin':
Sígueme en Bloglovin


11 pensamientos en “Hasta luego a Mis próximas historias.”

  1. A mí me está pasando un poco lo mismo, aunque todavía tengo tiempo para ir sacándolas todas por orden de llegada. Lo que sí es cierto es que apenas queda tiempo para elegir una lectura de un clásico por ejemplo.
    Besos

  2. Lo importante es que disfrutemos con lo que hacemos y en este caso más todavía puesto que dispones de poco tiempo. Céntrate en lo que más te apetezca en cada momento.

    Besos y disfruta de tus lecturas! 🙂

  3. Eva, te entiendo, ahora es otro tiempo, los niños absorben todo el tiempo del mundo, pero es un tiempo, luego se van independizando.
    Espero que no dejes el blog por completo y vuelvas cuando Rodrigo sea un chaval.
    Un abrazo
    Teresa

  4. La vida son etapas y hay que adaptarse, unas veces tenemos más tiempo para leer, reseñar y los blogs y otras menos, y creo que en tu caso el no tener tiempo es por el mejor motivo de todos. Disfruta de Rodrigo, siempre tendrás tiempo más adelante de volver a disfrutar con el placer de la lectura. Un abrazo muy fuerte.

  5. Creo que eres una madre a quien admirar por querer dedicar todo tu tiempo a tu hijo ¡Debes disfrutar su niñez porque sólo será una vez! En cambio, los libros siempre te estarán esperando.
    Un besín, y claro, estaré pendiente con las próximas historias.

Participa y deja un comentario