Han venido los Reyes Magos

baltasar_animPues sí, han venido, no me han defraudado y me he debido portar super bien porque me han traido cosas fantásticas, ropitas, pendientes… y artículos relacionados con la lectura que son los que hoy os voy a enseñar:

pict00031

Un book Light, un marcapáginas iluminador, como queráis llamarlo. Tenía unas ganas locas desde que lo vi en el blog de  bitácoras de mis lecturas, y debe ser que alguien se acordó y se lo pidió a lo RRMM, gracias Luisfe.

pict0005

Aquí podéis apreciar la diferencia entre la página iluminada y la que no. Una auténtica maravilla. ¡Ah! sé que lo Reyes Magos lo han pedido en esta web.

pict0004

¿Y qué esto? os preguntareis. Bueno pues esto es algo que deseaba y a lo que no me atrevía. Un taller monográfico sobre la novela negra. El sobrecito y la tarjetita es el cheque de mi regalo. El folio amarillo y arrugado de estar en mi bolso es el temario. Empiezo el próximo día 13, 5 sesiones de hora y media. Aquí podréis verlo mejor:

pict00071

Gracias Luisfe de nuevo.

Por ultimo un libro que tenía  en mi lista de infinitivos, gracias Goyi, gracias Felipe, gracias suegritos.

pict0001

¿qué? ¿a que me he portado bien?

Espero que os gusten mis regalos.

16 comentarios
  1. Ale
    Ale Dice:

    ¡Pues que maravillosos regalos te han traído los Reyes! ¡se han portado muy generosos! Esa lámpara es un lujazo, y el curso de novela negra ¡me da una envidia! Ya quisiera yo vivir por allá para acompañarte a él. Y el libro tiene un título de lo más llamativo…
    Un beso grande

    Responder
    • Eva (Admin)
      Eva (Admin) Dice:

      A mí también me encantaría que estuvieras cerca Ale, no sólo para poder hacer el curso juntas sino por tantas otras cosas que podríamos hacer. Por cierto mañana empiezo mi cursito, ya os contaré, jejeje.

      Responder
  2. Eva (Admin)
    Eva (Admin) Dice:

    Respuesta para todos:
    El marcapáginas iluminador es de libro de bolsillo, lo cual me es indiferente orque lo pongo en horizontal y lo voy bajando en los libros grandes. Me voy a comprar pilas recargables que si no lo hago me arruino en pilas jijiji.
    Si, el monográfico de novela negra un regalo de lo más original ¿para qué os voy a decir otra cosa? Y sí, espero que se note un poquito en el blog ya os contaré.
    Gracias a todos.
    Jesús, los RRMM me han traido muchas cositas pero debe ser que les he pedido tantas que se han olvidado de mi atleti:(

    Responder
  3. @scen
    @scen Dice:

    Yo también espero que nos vayas contando lo del taller de Novela Negra. Así lo podremos seguir contigo en la distancia y nos aprovecharemos un poquito de tu regalo. 🙂 🙂 🙂
    Y me parece un regalo de lo más original.
    Un beso.

    Responder
  4. Bookworm
    Bookworm Dice:

    Bueno, veo que mucha gente no conocía el marcapáginas iluminador ¡je,je! Al final de qué tamaño lo has cogido? Para los de bolsillo o los libros grandes?
    Yo reconozco que le estoy sacando un partido increíble, ya no sólo para leer en cama y no molestar, sino que incluso me sirve para cuando mi enano y su padre quieren ver una peli en el salón de esas que a mí no me interesan mucho y lo hace con la luz apagada. Rápidamente corre a mi habitación y me lo trae.
    “Toma mamá, así tu puedes leer mientras vemos la peli”. Sí estoy muy contenta con él.
    Sobre el taller monográfico ya nos irás contando ¡espero!

    Un beso guapa

    Responder
  5. Jesús
    Jesús Dice:

    Me alegro mucho que Sus Majestades se portasen “requetebién”. Ya nos contarás con mas detalle como va ese taller sobre la novela negra, y por supuesto estaremos pendientes de la reseña del libro “El arquitecto de los cielos”. No te queda más remedio.
    Un saludo y ¡aupa atleti! que falta os hace 😉

    Responder
  6. Missmole
    Missmole Dice:

    El marcapáginas ese me lo apunto para la carta del año que viene!!

    Y el libro también que si tú lo querías seguro que está bien …

    A disfrutarlos!!

    Responder
  7. Hilario
    Hilario Dice:

    ¡Novela negra! Por fin algo que entiendo (es broma). Espero que el monográfico se noté en tu blog, y que te lo pases bien (por supuesto).
    La verdad es que sí te has portado bien.
    Un saludo.

    Responder
  8. Amylois
    Amylois Dice:

    Wuauuuuuuuu, que marcador mas chulo!!!! creo que son unos regalos fantasticos.

    Bueno, decirte solo que si, que le he dado otra oportunidad a la palabra mas hermosa, que he vuelto a empezar, esta vez más despierta y entregada y que ahora si lo pillo y lo entiendo.
    Esque he pasado una temporada de mucho trabajo y no dormia a penas pues de dia tenia asuntos que resorver y claro, el cansancio no me dejaba concentrarme bien. Y tambien es que la forma de escribir del autor es especial, porque habla en pasado y en la historia del pasado introduce en pasado pero los dialogos son en presente y claro me hacia la cabeza un lio, pero ahora si, ahora ya le cogido el gustillo y me leí 100 hojas del tirón.

    Felices reyes!!!

    El arquitecto de los cielos es un titulo precioso, ya leeré tu opinion haber que cuentas. Muchos besos.

    Responder
  9. Cesar
    Cesar Dice:

    Yo también quedé prendado del marcapáginas cuando lo vi en el blog de Mertxe, pero mi gente no ha sido tan avispada, xD.

    Disfruta también de tu libro y tu monográfico!

    Responder
  10. Elwen
    Elwen Dice:

    Jejeje me alegro que te haya caído un marcapáginas de esos, van a generar moda ^_^

    Por cierto, un regalo curioso el monográfico ese 😛

    Responder
  11. Leticia
    Leticia Dice:

    Veo que te portaste muy bien, me encantó el marcapáginas….Nunca habia visto uno así. Bueno yo no me puedo quejar que los Reyes Magos este año no pasaron, pero por lo menos seguimos con mi casa, que para mi es el mayor regalo que uno puede tener, un Hogar!!
    Bueno, te mando un besazo grande!!!
    Pd: De donde sacas el tiempo para el curso? Hay que ir haciendo tiempo para otras cosas, jejeje.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Participa y deja un comentario