Gonzalo Giner (El sanador de caballos) firmó libros en Malagón

El pasado domingo día 17, Luis, dueño de la librería Postas, tuvo la genial idea de invitar a Gonzalo Giner, autor de un libro que ha tenido gran éxito de ventas en el pueblo, a que fuera a la localidad de la que su protagonista, Diego de Malagón, es originario.

En Malagón y con motivo de un mercadillo medieval que se celebró el pasado fin de semana, se instaló un pequeño puesto, bien ambientado, donde Gonzalo estuvo firmando libros desde las 11.30 de la mañana. Por supuesto, yo no podía faltar a la cita y tras pasar más de media hora en la fila (y eso que estaba allí puntual), tuve el enorme placer de conocer personalmente a Gonzalo y de que me firmara mi libro. Me gustó que el autor mirara la fecha que siempre pongo en mis libros el día que los termino y que él me dijera que cuando lo leí, el libro apenas tenía 4 meses desde que se editó por primera vez. Gonzalo me resultó una persona encantadora, cálida y cercana.

No sé si Gonzalo podrá sentir su mano dos días después porque el caso es que volvimos a pasar dos horas después por el mismo sitio y allí seguía firmando libros para una fila aún más larga que la que había al principio.

Enhorabuena a Luis y a Gonzalo por el éxito logrado. Muchas gracias a ambos por acercarnos los escritores a los lectores y mis ánimos a Luis para que siga organizando este tipo de actividades.

Luis (de la librería Postas) y yo en un momento de la firma.

Gonzalo, yo, mi libro y mi firma en potencia.

Parte de la fila que se organizó para conseguir una firma.

Mi ex-libris y mi fecha de finalización de lectura.

Mi libro firmado

14 comentarios
  1. Rusita
    Rusita Dice:

    Eva!!!! Lo que me tuve que perder en mis vacaciones!!!
    Te felicito por tu entrada. Todos los dias me sorprendes con algo distinto. Y te felicito porque ya tenes asegurada la primera entrevista. Un beso muy grande!!!

    Responder
  2. @scen
    @scen Dice:

    ¡Qué suerte! Supongo que pasarías un rato genial. Te envidio por esa firma, con contacto tan cercano por parte del autor.
    Y enhorabuena a la librería, por organizar estos encuentros que tanto nos gustan a los lectores.
    Un beso.

    Responder
  3. Juan Martín
    Juan Martín Dice:

    Hola Eva:
    Yo también quiero felicitarte por tu blog, aunque creo que ya lo he hecho, alguna que otra vez, sabes de sobra que te sigo y que siempre leo tus comentarios y sus sugerencias, a pesar de que siempre me echas la broncaaaaaaaaaa. Me alegro mucho por tí y por la ilusión que te ha producido conocer al autor del “Sanador de caballos”, creo que ha sido una iniciativa genial por parte de Luis y espero que esta novedad se instaure como algo cotidiano y cada año consigamos tener a un escritor con nosotros. Un beso jefa.

    Responder
  4. Luis
    Luis Dice:

    Hola Eva, soy Luis de Papelería Postas, gracias por la reseña que haces en el blog al respecto de la firma de Gonzalo Giner, gracias también por tu enhorabuena.
    Enhorabuena de la cual quisiera hacer participe a todos los asistentes a la firma de libros ya que sin el apoyo de ellos esto no hubiera sido posible.
    Gracias, y como tu dices trataremos de seguir realizando actos de este tipo para acercar la lectura a todo el que quiera impregnarse de ella.
    Un saludo.

    Responder
  5. Gonzalo Giner
    Gonzalo Giner Dice:

    Eva, fue un placer verte y sólo lamento no haber tenido más tiempo para charlar pues. como bien comentas, tuve una luxación de muñeca por la enorme cantidad de gente que vino a que le firmara los libros. Para mí no hay día mejor, más excitante, y maravilloso que poder compartir con los lectores unas palabras. Te felicito por la calidad de tu blogg y renuevo mi agradecimiento por tu apoyo. Para la nueva novela que verá la luz en Junio del 2011 pienso darte la primera entrevista y confío poder enviarte el primer ejemplar firmado que caiga en mis manos… Te mereces la exclusiva!!!!
    Un beso y saludos a todos los participantes.

    Gonzalo Giner
    Veterinario y escritor

    Responder
  6. Ale
    Ale Dice:

    Eva ¡que alegría que te firmara el libro! y que pudieras conocerlo en persona (ya hasta lo habías entrevistado a distancia) ¡un sueño hecho realidad! para mi que soy tan tímida, me parece que ni la firma habría pedido…
    un beso,
    Ale.

    Responder
  7. Carmen
    Carmen Dice:

    Todo un éxito del que tú has sido la precursora. Lamento habermelo perdido. Felicidades por la parte que te toca, felicidades también a la librería Postas y al autor.

    Responder
  8. Gise
    Gise Dice:

    Está en mi lista de pendientes… tengo muchas ganas de leerlo porque me han hablado muy bien de el. Se me están poniendo los dientes largos, jejeje

    Responder
  9. Bookworm
    Bookworm Dice:

    Definitivamente tengo que comprar este libro. Me lo han recomendado mil veces y no sé por qué no acabo de decidirme. ¿Será su grosor? Lo que pasa es que últimamente lo veo en bolsillo y yo prefiero el formato grandote. A ver si lo encuentro pronto.
    Un beso guapa

    Responder
  10. Cesar
    Cesar Dice:

    Una persona muy simpática Gonzalo!
    Yo también fuí a que me firmara mi libro cuando estuvo en la Feria del Libro de Madrid.
    Y tendré que pasarme algún año por la feria Medieval que hacen en Malagón, que tiene buena pinta!

    Responder
  11. Vero
    Vero Dice:

    Ohh qué dedicatoria tan chula 🙂
    A mí me encanta el día de St. Jordi ir a dar un paseo y llevar mis libros a que me los firmen.
    Espero que disfrutases mucho!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Participa y deja un comentario