Esta semana…

Tintín

Nuevamente llega hasta este rincón de los domingos Tintín, en esta ocasión es porque se estrena la película en 3D de la mano del rey Midas del cine Steven Spielberg. En “Las aventuras de Tintín. El secreto del unicornio” no cabe duda de que nos encontraremos con un Tintín espectacular, lo que ahora tenemos que ver es si esta nueva versión se adapta a los gustos de tantos y tantos seguidores como tiene este personaje del cómic belga.

Semana Gótica en Madrid

Desde el 21 hasta el 30 de octubre tendrá lugar en el museo del Romanticismo de Madrid la semana dedicada a la cultura gótica. Allí encontraremos a escritoras como Espido Freire o Shopia Rhei que debatirán sobre lo que de gótico hay en los cuentos de hadas, proyecciones sobre cine gótico o conferencias en las que se hablará, por ejemplo, de porque los seguidores de esta tendencia visten de negro. Los niños también tendrán su lugar en esta semana gótica de Madrid ya que podrán participar en una gymkana sobre el libro Skeleton Creek 3 en la que tendrán que encontrar pistas y resolver variados enigmas. Si queréis más información podéis mirar aquí.

Lorca y el Estado

Y es que diez dibujos de figurines realizados por Lorca para su obra de teatro “La Zapatera Prodigiosa”, después de haber sido subastados han sido comprados por el estado y ha sido así para formar parte de una institución Pública: El Museo Nacional de Teatro de Almagro. Bien está lo que bien acaba.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Participa y deja un comentario