Esta semana…

Mortadelo y Filemón

Los archiconocidos agentes secretos del cómic van a volver a hacer acto de aparición en nuestras librerías. Nos encontraremos en breve fecha con 3000 páginas nunca antes reeditados. Estas páginas se pueden dividir en tres apartados; cuando Mortadelo y Filemón eran “agencia de información”, un segundo apartado en el que se incluyen las historias largas y por útlimo las portadas de la revista Mortadelo desde el número 0 al 100. Ya sabéis, si queréis volver a vuestra infancia esta es la oportunidad.

El bolígrafo de gel verde… una vez más

En esta ocasión, el bolígrafo de gel verde nos sorprende convirtiéndose en el primer club de lectura en facebook. Más de 1240 personas forman parte de este club, ¿eres tú uno de ellos?. A partir del 5 de septiembre, los lectores podrás hablar o dejar sus comentarios sobre el libro.


Si deseas recibir cómodamente más artículos como este puedes suscribirte por correo electrónico pinchando aquí

o también puedes seguirme a través de Bloglovin':
Sígueme en Bloglovin


13 pensamientos en “Esta semana…”

  1. Me alegra todo lo que sea que reivindique a Ibáñez y sobre todo ¡A Mortadelo! Y que me perdone Filemón 🙂

    En serio ¿quién ha influido más en generaciones y generaciones de españoles, y en su sentido del humor?

  2. El bolígrafo de gel verde es un libro genial. Distinto al tipo de libros que leo normalmente. Te sumerges en la historia y llegas a sentir la sensación de agobio del protagonista. Más de uno se tiene que sentir identificado con la historia, bueno, más que con la historia, con los sentimientos y sensaciones. Os lo recomiendo.

  3. MI infancia transcurrió entre Mortadelos, Jabatos, TBO y Capitán Trueno… ¡qué recuerdos!

    Eloy te tiene que estar agradecido, aquí fue uno de los primeros sitios donde leí sobre el “Bolígrafo de gel verde”.

    Un beso Eva.

  4. Hola Eva, qué bien abrir tu blog y encontrarme a Mortadelo y Filemón, siempre había alguno en mi casa, a mi padre le encantaban!
    En cuanto a El bolígrafo de Gel verde he vuelto a verlo en la librería y siempre lo asocio contigo, a ver si lo adelanto en la lista del Plan Infinito….estoy con uno húngaro que acabo de renovar en la biblio por que no lo termino…, así que hoy tu blog me ha parecido un refresco, gracias 😉

  5. No no fui mucho de Mortadelo y Filemón… En cuanto a El bolígrafo de gel verde sí estoy en su club de lectura. Menudo éxito de convocatoria. A ver qué me depara el libro. Lo leo con cierto recelo…
    Besos,

Participa y deja un comentario