En septiembre nueva novela de Carlos Díaz Domínguez: A las ocho en el Novelty

A las ocho en el Novelty
Plaza Mayor de Salamanca, el monumento más preciado de la capital charra y una verdadera joya de la arquitectura española.

A las ocho en el Novelty, ¿os suena de algo? ¿no? Bueno pues este es el título de la próxima novela de nuestro amigo Carlos Díaz Dominguez, autor entre otras de Lágrimas sobre Gibraltar o Tres colores en Carinhall.

A las ocho en el Novelty será publicada por Ediciones B, que nuevamente vuelve a apostar por este autor, y verá la luz, atención, el próximo 10 de septiembre, coincidiendo con la vuelta de las vacaciones, asi que empieza la cuenta atrás. A partir de hoy quedan 100 días para volver a disfrutar de la pluma de este autor.

A las ocho en el Novelty
Leonor, la protagonista de la novela, vio la luz al mundo en la bella población de Ledesma, situada al norte de Salamanca, ya cerca de la provincia de Zamora.

A las ocho en el Novelty es una historia de amor disfrazada de novela de intriga (thriller) donde veremos espías, mafiosos, matones, policías y viajaremos por diferentes lugares del mundo.

Investigando me encuentro con que el Novelty es un café de Salamanca, sito en su famosa y bellísima plaza y que fue inaugurado en 1905, entonces… ¿por qué Carlos en su página relativa a la novela en facebook nos habla de personajes tan históricos como Carlos IV, María Luisa de Parma o Godoy?… uy, uy, uy que ya me muero de las ganas de leer esta novela.

A las ocho en el Novelty
Edificio de la sede de la policía secreta y cuartel general de la KGB, conocido popularmente como Lubianka.

Para terminar, os reservo para más adelante una importante noticia personal sobre esta novela, que me hace mucha ilusión y que tengo muchas ganas de compartir con vosotros.


Si deseas recibir cómodamente más artículos como este puedes suscribirte por correo electrónico pinchando aquí

o también puedes seguirme a través de Bloglovin':
Sígueme en Bloglovin


5 pensamientos en “En septiembre nueva novela de Carlos Díaz Domínguez: A las ocho en el Novelty”

  1. No me he estrenado aún con este autor. Por dios, hay tanto por leer que me agobio. Me han recomendado la de Lagrimas por Gibraltar así que supongo que empezaré por ella que ya la tengo en el ebook.

    Bs.

Participa y deja un comentario