, , ,

El macedonio.

Filipo II de Macedonia

Filipo II de Macedonia

La novela narra la vida de Filipo II, para más datos, el padre de Alejandro Magno. Al nacer es enviado, por temor de su madre, a otras cortes, él tiene casi claro que no llegará a ser el rey de Macedonia sino que siepre será un principe por su condición real,  pero no será así. Se verá envuelto en numerosas intrigas y guerras. Logrará vencer a un traidor dentro de su familia y así será heredero al trono que cuando lo consigue trata de mejorar y conquistar para facilitarle el camino a su futuro hijo.

Lo malo que yo le veo al libro es que parece que no está acabada, entre otras cosas no se habla de su hijo pero lo que me sorprendió de él,  fue el leer una novela del padre de Alejandro y no una novela del gran Alejandro, me gustó mucho descubrir que el padre también era un gran personaje y un gran estratega. De tal palo…

En fin, una novela que vale la pena leerla y que es amena y muy entretenida , enganchándote desde el primer momento en su lectura.

8 comentarios
  1. Ale
    Ale Dice:

    Pues te cuento que ya he ido a encargarlo a la librería porque no lo tenían…ya luego te contaré que tal me va con él.
    Saludos,
    Ale.

    Responder
  2. Ale
    Ale Dice:

    Pues se mira muy interesante y no debe haber muchos libros dedicados al padre, pues como bien dices, su hijo lo eclipsó.

    ¡Gracias por la recomendación Eva!

    Responder
    • Eva (Admin)
      Eva (Admin) Dice:

      Si. Es lo que yo pienso. por eso me sorprendió el encontrar una novela que fuera sobre el padre y no sobre el hijo.
      Gracias por vuestros comentarios Akematón y Ale. Ah! y os comento conjuntos porque parece que os habeis puesto de acuerdo en la opinión. Jaja

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Participa y deja un comentario