El cuarteto de Öland. Cortesía de Mondadori y de Bloguzz

Nuevamente he tenido la suerte de ser seleccionada en una promoción de las que nos trae de vez en cuando Bloguzz. En esta ocasión han sido dos libros que forman parte una tetralogía que nos lleva hasta la isla de Öland (Suecia).

Son cuatro thriller literarios ambientado cada uno de ellos en una estación del año. Yo he recibido los correspondientes al otoño y al invierno. Los encargados del marketing se han lucido con el correspondiente a estos libros. El que corresponde al otoño  “La hora de las sombras” venía en una cajita de plástico transparente con unas hojas otoñales en el interior. Las hojas huelen, no puedo decir a qué pero huelen. Meteré un par de estas hojas en el interior del libro, espero que no lo manchen. Cuando he visto el libro que tiene lugar en invierno, “La tormenta de nieve”,  también me he acordado de los que se han encargado de meter las bolitas de poliespan en el paquete correspondiente. Entre ellos y la empresa de transporte me ha tocado pasarme un rato recogiendo bolitas del suelo, claro que debo agradecer que no se les haya ocurrido meter nieve de verdad, porque ¿qué habría pasado con el libro? jijijiji.

No sé qué tal irá mi primer contacto con la novela nórdica, ya sabéis que soy de las pocas que no han leído a Stieg larsson, espero disfrutarlo y presentaros a este autor sueco.

Gracias blogguz y Mondadori por confiar, una vez más en “La historia en mis libros”


Si deseas recibir cómodamente más artículos como este puedes suscribirte por correo electrónico pinchando aquí

o también puedes seguirme a través de Bloglovin':
Sígueme en Bloglovin


11 pensamientos en “El cuarteto de Öland. Cortesía de Mondadori y de Bloguzz”

  1. Desde el éxito de Millenium (Steig Larsson) la novela nórdica ha sido el boom. Además, como la que te han enviado, suele sen varias partes.
    Ya contarás.

    Un abrazo

  2. Todo lo que he leído de autores, as suecos y nordicos en general me ha gustado incluido Stieg Larsson y estos no tienen mala pinta, seguro que te gustan.

Participa y deja un comentario