El club Dante.

Entrada corta de la primera época de la historia en mis libros
pendiente de revisión.

416px-william_blake_004Esta novela tiene de histórica la fecha en que está basada, finales del siglo XIX: Por lo demás no deja de ser una novela de misterio que me resultó larga y aburrida. No habrá cosa que peor lleve que leer un libro que me resulte malo y por el que haya pagado un montón, bien, pues este uno de ellos. La novela me resultó larga y aburrida. Con demasiada información sobre unos personajes reales (poetas americanos de la época) que a mi me resultaron muy, muy lejanos.

Datada en 1865 en Boston, relata una ola de asesinatos que tienen lugar en la ciudad y que tienen todos ellos en común alguna característica del infierno de Dante. Solamente los miembros de un club existente en Boston: el club Dante, podrán adelantarse al asesino y desenmascararlo.

Una novela que no recomiendo.


Si deseas recibir cómodamente más artículos como este puedes suscribirte por correo electrónico pinchando aquí

o también puedes seguirme a través de Bloglovin':
Sígueme en Bloglovin


7 pensamientos en “El club Dante.”

    1. No sé, yo creo que quizás es que esperaba mucho de él, había leído críticas,estaba en todas las listas y además me habían machacado en la Universidad con el infierno de Dante así que le puse muchas ganas, pero decepción absoluta.
      Gracias por tu comentario Hilario.

  1. Hola Eva,
    gracias por pasarte por mi blog.

    Además me has permitido descubrir el tuyo y me encanta. Soy un amante de la literatura y he estado leyendo alguna de tus críticas y estoy de acuerdo con la mayoría de ellas.

    Te voy a enlazar desde mi blog, pues cualquier blog dedicado a la literatura lo merece.

    Un saludo.
    Si te apetece pasarte por mi blog, sólo escribo una vez a la semana: los domingos a las 22:00 h.

    Un saludo.

    1. Muchas gracias a ti por pasarte por el mio. Forma parte de mi vida y lo he querido compartir. No dudes que tu blog también aparecera en mis enlaces y, si, ya sé que escribes una vez en semana. Lo tendré en cuenta para mis visitas.
      Un abrazo.

Participa y deja un comentario