El bloguero invisible

BANNER EL BLOGUERO INVISIBLE 2013 Cuando era pequeña recuerdo que, entre otras cosas me encantaban las Navidades poque mis compañeras y yo hacíamos el amigo invisible en el cole. Años después, en un cole en el que estuve destinada tambie´n lo hicimos y fue una experiencia muy divertida. El año pasado vi que Kayerna en su blog tenía una inciativa parecida pero llegué tarde y se me pusieron los dientes muy largos cada vez que veía como lo había vivido cada blogueró que paerticipó. Por eso, este año voy a participar, porque siempre me ha gustado la sorpresa de este juego.

la huella blancaEl libro que he pensado regalar es La huella blanca de Ana B Nieto cuya sinopsis dice así:

Irlanda celta, siglo V d. C. Cuando Bróenán decide llevarse a Ciarán, el último niño de una tribu enemiga, quebranta con ello todas las normas humanas y divinas de su pueblo. Este «niño robado» alcanzará la adolescencia ignorando sus orígenes y esperando el momento de casarse con Olwen, su amor desde la infancia. Cuando e l secreto por fin se revela, marchará al exilio como pirata y capturará al muchacho que un día será san Patricio. En su empeño por estar juntos, sin embargo, Ciarán y Olwen desafiarán a sus tribus, sus dioses y sus destinos, en una aventura que los llevará hasta las islas de Arán, en los confines del mundo. Una novela sobre el canto del cisne de un mundo antiguo, dominado por las diosas madres, y su difícil encuentro con el cristianismo y el Medievo.

¿A que pinta bien?


Si deseas recibir cómodamente más artículos como este puedes suscribirte por correo electrónico pinchando aquí

o también puedes seguirme a través de Bloglovin':
Sígueme en Bloglovin


11 pensamientos en “El bloguero invisible”

  1. ¡Muchísimas gracias!!! Este maravilloso libro ya ha llegado a mis manos. Seguro que me encanta 🙂 Gracias, gracias, gracias! y Feliz día de Reyes (seguro que has sido muy buena y te traen muchas cositas).

Participa y deja un comentario