Cumpleaños de órdago.

Ante todo quería daros las gracias a todos vosotros por vuestras felicitaciones, no os imagináis la ilusión que me han hecho cada uno de esos comentarios.

Ahora seguiré por los regalitos literarios que he recibido. No me puedo quejar, en general he recibido muchos y muy prácticos regalos, o simplemente coquetos. En cuanto a la literatura he recibido los regalos que aquí podéis ver:

pict0005

– El símbolo perdido de Dan Brown.- Gracias Inmaculada.

-Los perros de Robert Calder.- Gracias chache Manolo.

– La esfinge de Robin Cook.- Gracias chache Manolo.

– Hypatia, la mujer que amó la ciencia de Pedro Gálvez (aprovechando el tirón de Ágora).- Gracias Carmen.

– El frío modifica la trayectoria de los peces de Pierre Szalowski.- Gracias Carmen.

Y ahora a lo que nos interesa, mi cumpleaños de órdago, es decir mi cuarto cumpleaños que coincidió con la muerte del dictador, quien quiera saber más sobre el momento que pinche en el enlace. Bien, pues para mis hermanos que aún estudiaban,  fue un día de fiesta, ellos fueron al colegio y allí les dijeron que de vuelta a casa que no había clase porque había fallecido “el generalísimo”. Para mí….. puaffffffffffffff. Tampoco tuve colegio y mi fiesta de cumpleaños estaba preparada pero sólo la celebré con mi familia más cercana: hermanos y padres. Entendedlo, no era un día de fiesta, era un día de luto nacional y fiestas pocas (al menos que dieran la cara claro está). Así que así me quedé compuesta y sin fiesta de cumpleaños por si pasaba “algo”.

Como podéis ver, nada del otro mundo aunque para mí en ese momento sí que lo fuera. De todas maneras espero haber satisfecho vuestra curiosidad.

Nuevamente GRAC IAS a todos.

16 comentarios
  1. Pedro Gálvez
    Pedro Gálvez Dice:

    ?Qué significa “aprovechando el tirón de àgora”? El libro de Pedro Gálvez fue publicado mucho antes. Y por cierto: el autor recibió una misteriosa llamada, probablemente de una secretaria de Amenábar, en la que se le pedía yuda. Y fiel a su costumbre de ayudar, dio la mayor información posible. Esa gentileza se le recompensó con el silencio absoluto sobre la fuente de inspiración de Ágora.

    Responder
    • Eva (Admin)
      Eva (Admin) Dice:

      Pedro muchísimas gracias por tu entrada en este blog, perdona por la malinterpretación. Te explico, por favor no te enfades. No sé si eres el autor, creo que sí. Me explico: aprvechando el tierón de Ágora una amiga me enseñó el círculo de lectores y vi este libro, lo elegí porque sabía que Agora esta dulcificada, que no era la historia real, ví también que este libro era anterior que la película y por eso me decidí a escogerlo. Con mis amistades hablé de lo penoso que resultaba que un libro que ya llevaba escrito unos años tuviera éxito ahora por una película. No te preocupes, la leeré en breve y diré todo lo que has dicho aquí. Por favor, perdóname si no he expresado lo que realmente quería.
      Lo siento.

      Responder
  2. Eva (Admin)
    Eva (Admin) Dice:

    Ascen, eso no me cabe duda soy una afortunada al saber que a poca gente se le olvida mi cumpleaños, la verdad es que mis amigos no lo tienen que apuntar, con que vean las noticias del día ya saben que es 20 N y que es mi cumple.
    Lo que, ¿y qué? ¿guardas esos recuerdos tan importantes en la vida de un ser humano? jejejeje. Para no variar me has hecho reir.
    Nane, pues nada que te traigan muchas cosas los reyes y si te portas bien lo mismo también acude a tu casa Papa Noel y los cuatro cargados de libro y esa amenaza no tendría razón de ser pues ante los regalos, ya sabemos todos, que no se puede hacer nada 😉
    Ale, muchas gracias guapísima.

    Responder
  3. Eva (Admin)
    Eva (Admin) Dice:

    Elwen, el de Dan Brown quizás lo lea el año próximo, tengo algunos pendientes (bueno, muchos) que quiero leer antes de que acabe el 2009.
    La hierba roja, muchas gracias por tu felicitación, todos los santos tienen octava, el de los peces lo reseñaré en dos libros próximos, jijiji.
    Isi, y tan a mis anchas, a ver culpa tenía yo a mis 4 añitos de que muriera similar personaje y yo me quedara sin macro fiesta, jejeje.
    Cesar pues yo no he leído nada de Robin Cook, espero que éste me guste.
    Maribel, como a la hierba, te digo que muchas gracias, a mí podéis felicitarme durante todo el año, que siempre me gusta aunque no haya motivos 😛 No dudes, que compartiré mis regalos con vosotros, ¿cuando? ah!!!! eso es otra cuestión.
    Marina, no te preocupes, gracias. Como ya he dicho al delos peces le queda poco tiempo para que esté sin leer.

    Responder
  4. Ale
    Ale Dice:

    ¡que emoción! ¡cuanto regalo! ayyyy ¡debes estar muy contenta! pues que sigas muy contenta recibiendo regalos y felicitaciones, aún cuando ya haya pasado el día del cumple.
    Un abrazo bien fuerte,
    Ale.

    Responder
  5. Nane
    Nane Dice:

    Felicidades atrasado!! y que buenos regalos ^^, yo le tengo ganas a “El simbolo perdido” y a “Hypatia”.. pero sigo amenazada de muerte si compro otro libro sin haber leído los que ya tengo :S:S. (Puede que tenga suerte si les digo que es por navidad :P)

    Muchos Saludos y gracias por pasarte por mi blog ;).

    Responder
  6. Loquemeahorro
    Loquemeahorro Dice:

    Yo el día que murió Franco fui súper feliz, no porque no hubiera colegio al día siguiente, sino porque ¡¡nos dieron un regalo!!
    Vale, eran dos hojitas que una ponía “El último mensaje de Franco”, y otro “El primer mensaje del Rey”.

    Y yo tan feliz, oye!! (Qué agradecidita era)

    Pero claro, era egoísta y no pensaba en los que cumplíais años (porque en el decesado… que pensara su abuela)

    Responder
  7. @scen
    @scen Dice:

    Pues seguro que ya nadie nos olvidamos del día de tu cumple. Lo uno por lo otro. Aquel día te “pisó” el cumpleaños, pero a cambio dió “fama” 😐 al día: 20-N. En fin.
    Bueno, en cuanto a los libros, te diré que me parecen todos geniales. Yo he leído las esfinge (muy buena) y en breve empezaré Hypatia (también por el tirón de Ágora 🙂 se la pedí al Círculo). El resto parece bastante interesante. Estaré pendiente de tus reseñas.
    Un beso.

    Responder
  8. Marina García
    Marina García Dice:

    ¡Muchas felicidades atrasadas! No he estado muy pendiente de la blogosfera estos días, mea culpa 🙁 . No he leído ninguno pero tengo muchas ganas de devorar El frío modifica la trayectoria de los peces. ¡Un saludo!

    Responder
  9. Maribel
    Maribel Dice:

    Hola Eva, aunque con retraso, paso a dejarte una felicitación muy grande desde el Guisante Verde 😉
    Y siempre puedes resarcirte de aquel cumple celebrándolo 2 veces….
    Qué suerte tenemos ya que compartirás tus regalos con nosotros.
    Un beso.

    Responder
  10. Cesar
    Cesar Dice:

    Que grandes regalos!!!!
    El de la Esfinge no lo había visto en esa edición, yo tengo la de bolsillo!! Espero que te guste, es la única novela de Cook que no habla de medicina

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Participa y deja un comentario