Concurso en libros y literatura.

titulo2
En el blog “Libros y Literatura” organizan un sorteo entre todos sus lectores, así como un concurso específico para blogs a la mejor reseña literaria. En cada uno el premio consiste en un lote de libros compuesto por la colección completa “Viento abierto” de Ediciones del Viento formada por 15 títulos y valorada en 249€. Si quieres saber más detalles y participar entra aquí: http://www.librosyliteratura.es/libros.html

La segunda cosa que hay que hacer para concursar es poner un post nuevo o uno que ya tenemos de este año en nuestro propio blog y que más nos haya gustado. Supongo que muchos imaginaréis cual pondré, efectivamente: el sanador de caballos, por las fotos que pude permitirme hacer en mi propia tierra y porque hasta ahora es el libro que se llevará una matrícula de honor en mi memoria.

¡¡¡ Ánimo gente!!!


Si deseas recibir cómodamente más artículos como este puedes suscribirte por correo electrónico pinchando aquí

o también puedes seguirme a través de Bloglovin':
Sígueme en Bloglovin


8 pensamientos en “Concurso en libros y literatura.”

  1. Bueno Eva, pues por le momento eres la única participante, asique sigues teniendo todas las papeletas para ganar!! jejeje

    Y en respuesta a Marina, si que se puede participar en los dos sorteos!

    1. jejeje, Cesar, no creo que vaya a ser la última finalmente, si lo fuera… ¡Qué bien! jijiji. Pero vamos, ya se verá todo, un estupendo regalo de reyes eso sí, pero quizás no me haya portado este año tan bien como a ellos les gustara y yo me quedo sin el lote de libros. jijiji.
      Un abrazo.

  2. Libros, gracias y ¡Que Dios reparta suerte!
    Marina, pues no sé, pero supongo que si podrás participar por los dos apartados ¿no?, yo sólo me he presentado por este.
    Esto de vivir, tú le subes los ánimos a cualquiera!!! Gracias. Hago lo que puedo, es todo lo que puedo decirte. A “El sanador de caballos” es que verdaderamente le tengo un cariño especial, me lo recomendó Isi y me enamoré de él desde su primera página, luego además tenía parte de su argumento en mis tierras manchegas que además a mí me pillaban a tiro de piedra y aproveché para las fotos y para hacer un poquito de turismo rural, que nunca viene mal conocer la tierra de uno.

Participa y deja un comentario