Cicatrices

cicatrices ¿Quién no tiene cicatrices en el alma?¿Quién no ha hecho algo, con o sin buena intención, que luego ha traído consecuencias para uno mismo o para los suyos que hará que siempre se sienta culpable y recuerde ese algo que hizo para siempre? Por cosas como estas nuestro corazón, nuestra alma, está llena de cicatrices, de heridas mal curadas, de dolores…

Esta “novela” nos habla de eso, de las señales de la vida que nos van marcando. Candela es una mujer que mantiene una relación. Cuando esta relación se rompe ella descubre que está embarazada. El tiempo pasa y cuando se encuentra en el paritorio, el padre de su hija sufre un trágico accidente que transformará la vida de muchas personas.

Este libro nos invita a reflexionar sobre la propia vida. Intenta animarnos a vivir a pesar de todo, a pesar de las cicatrices. Esta lectura es una lección de vida.

Escrita de una forma muy peculiar, escrita en forma de capítulos que apenas están creados con unas pocas oraciones podría parecer que no puede satisfacer al lector debido al poco texto escrito que tiene impreso. ¿cuántas veces me he quejado yo de las páginas que les sobran a los libros? Sería fácil pensar que en esta ocasión me voy a quejar de lo contrario pero no es así. La narración es tan buena que no necesita de palabras para hacerte sentir lo que estás leyendo. Es un libro que nos gustará y que nos hará pensar.

 

20130804-181037.jpg

El final es totalmente inesperado, no es un pastelón si es lo que pensáis.

Os animo a que la leáis porque es una novela simplemente sorprendente por muchas razones.

TÍTULO: Cicatrices
AUTOR: Pedro García Gallego
PÁGINAS: 88 págs
EDITORIAL: Éride
AÑO DE EDICIÓN: 2013
PRECIO: 10 € Rústica

Este libro lo puedes conseguir en Popular Libros

 

 


Si deseas recibir cómodamente más artículos como este puedes suscribirte por correo electrónico pinchando aquí

o también puedes seguirme a través de Bloglovin':
Sígueme en Bloglovin


14 pensamientos en “Cicatrices”

Participa y deja un comentario