Carrusel

carus Hasta aquí os vuelvo a traer una obra de Rosamunde Pilcher, que con su característico estilo hace que millones de lectores lean sus obras con autentico placer.

La acción de este libro tiene lugar en Gales, a donde Prue, una galerista inglesa llega para visitar a su tía Phoebe y dejar durante un tiempo Londres y a su novio. En el transcurso del viaje Prue conoce a una niñita que va a visitar a su abuela y con la que establecerá un fuerte contacto. La niña siente auténtica devoción por la tía de Prue.

A su llegada a la casa de su excéntrica tía, que más parece una bohémia parisina antes que una estirada británica, conoce también a un escultor norteaméricano con el que hallará algo más que amistad, pero eso ya os lo dejo a vuestra lectura. Junto a este hombre descubrirá también algunos secretos porque aunque la comunidad es pequeña , la historia está aún fresca y existen secretos que corren el peligro de si son descubiertos liarla parda.

Personajes e historia vuelven a engancharnos nuevamente aunque eso sí, está novela se lee en un trayecto en autobús. Es cortita, cortita, cortita.

9 comentarios
  1. loquemeahorro
    loquemeahorro Dice:

    He leído varias reseñas, aquí y en otros blogs, sobre esta autora y ando ahí dudosa… nunca termino de incluirla en “la lista infinita”.
    Claro que lo de cortito me ha animado mucho, porque después de Tristram creo que estaré una temporada leyendo solo cosas de 200 páginas y con una letra enorme 🙂

    Responder
    • Eva (Admin)
      Eva (Admin) Dice:

      Lo que me ahorro, me ha hecho gracia lo de Tristam, menos mal que yo no lo he encontrado que si no… Hombre yo te digo que si quieres novelita fácil, tires de esta autora, creo que te gustará.
      Un abrazo

      Responder
    • Eva (Admin)
      Eva (Admin) Dice:

      Welzen, a mi me encanta, quizás por que ya llevo muchos años leyéndola y entonces los libros leídos no se leían uno detrás de otro si no que que pasaba tiempo entre ellos, por eso me encanta. Ya tiene 85 años así que supongo que no leeré más obras de ella por eso ahora la sustituyo por su hijo Robin Pilcher, que sigue la estela de su madre. ¿qué quieres que te diga? Ay, a mi es que me encanta.
      Un besote.

      Responder
  2. Elwen
    Elwen Dice:

    Pues si es así cortito me mola para uno de mis viajes entre islas así que me lo apunto, aunque normalmente para el avión pillo aquellos que me cuesta empezar por pereza, así no tengo escapatoria jajaja (me hago una encerrona a mí misma)

    Responder
    • Eva (Admin)
      Eva (Admin) Dice:

      Sabes que Elwen? a mi me pasa igual, a mi cuando tengo que hacer un viajecito o una visita al médico me llevo el libtro que es un petardo y que me cuesta leerlo. Actualmente el libro es “la señora Dalloway” de Virginia Woolf, que me está costando……..
      Un abrazo

      Responder
  3. estodevivir
    estodevivir Dice:

    Eva,es extraño, cuando entro en tu blog no veo la entrada como nueva. sin embargo en el link de loquemeahorro aparece Carrusel como tu último post… en fin.. me encantó el post, yo he leído de ella algo, pero no recuerdo qué, éste lo tendré en cuenta.. sobre todo para ver si me entero de los secretos que si son descubiertos se corre el peligro de liarla parda.. me reí cantidad con eso..

    Responder
    • Eva (Admin)
      Eva (Admin) Dice:

      Esto de vivir, no te preocupes, he sido yo (aún no sé cómo), lo subí y yo tampoco lo ví, luego me he puesto a investigar y si que aparecía pero como si fuera más antiguo. Tampoco me preguntes cómo lo he solucionado, he empezado a darle a todos los botones y… voilà!
      Un besazo

      Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hasta aquí os vuelvo a traer una obra de Rosamunde Pilcher, que con su característico estilo hace que millones de lectores lean sus obras con autentico placer. La acción de este libro tiene lugar en Gales, a donde Prue, una …

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Participa y deja un comentario