Carne trémula.

Este libro lo adquirí gracias a una colección que sacó el periódico local con el fin de obtener más ventas, supongo que lo conseguiría porque yo lo compré exclusivamente por el libro, así que…

Tenía curiosidad por leer este libro hace ya algunos años, había visto la película que se basaba en él y la verdad es que yo no soy muy fan de Almodovar y no me gustó, por eso quería leerlo, quería saber que tenían que ver una cosa con otra y me día cuenta que nada.

Victor Jenner es un presunto violador que hiere a un pocía tan gravemente que lo deja inválido de por vida. Trás cumplir el primero su condena, va en busca del policía quien ha rehecho su vida y vive con Clare. El encuentro da lugar a un triángulo pasional y de odio que es necesario leer.

La novela describe a la perfección las relacciones humanas y sus recovecos, los impulsos y las contradiciones. Una buena novela negra con tintes de erotismo. Si no se quiere pensar demasiado, es un buen libro para leer.


Si deseas recibir cómodamente más artículos como este puedes suscribirte por correo electrónico pinchando aquí

o también puedes seguirme a través de Bloglovin':
Sígueme en Bloglovin


8 pensamientos en “Carne trémula.”

  1. me lo apunto para cuando no quiera pensar demasiado. Como bien se sabe, hay libros para diferentes momentos, y a veces quiere uno leer para descansarse y este parece bueno. Lo tendré en cuenta para esos momentos.
    ¡Gracias Eva!

  2. eeeh!!! pues a mí me encanta almodóvar (ya lo sabéis, jajajaja). la peli sí la he visto y debo reconocer que no es de las que más me han gustado suyas, y aunque dices que no se parece en nada a la novela, siempre que veo una peli me da mucha pereza después leerme el libro…

    (por cierto, estoy ahora con la ciudad de la alegría, siguiendo tu recomendación, no sé si te lo había dicho)

    saludos!!!!!

    1. Ismael, pues simplemente formas parte de las legiones de seguidores de Almodovar, yo no formo parte de ellas, no puedo. Espero que te esté gustando “la ciudad de la alegría” y que seguir mi recomendación no te lleve a arrepentirte de entrar en este blog 😉
      Un abrazo.

  3. Coincido en que no me gusta Almodóvar y tampoco me apetece leer un libro en el que se basen sus películas.
    Bueno; por eso está bien esto de los blogs, para apuntar o para descartar!

  4. Aunque no se parezca a la película (que no he visto), se nota, por el argumento, el estilo de Almodovar. Así que creo que lo dejaré pasar, no me tira mucho.
    Un saludo

  5. Tienes un ratoncillo en el blog que se te ha comido un par de letras aquí y te las ha puesto allá 😛

    Por cierto, a mi tampoco me gusta Almodovar, me alegro que poco o nada tenga tenga que ver con el libro.

    1. Elwen ¿Un ratoncillo??? que va! tengo a la familia de Mickey Mouse al completo habitando en mi teclado, jejejeeje. Es que cuando escribo deprisa me salto letras, va más rápido mi cerebro que mis dedos y además tengo la mala costumbre de no repasar lo que escribo, ayyyyyyyyyy.

Participa y deja un comentario