,

Cambio de imagen…

La historia en mis libros

Como habréis podido apreciar al entrar al blog, la historia en mis libros ha cambiado de imagen pero no de contenidos. Ya llevaba tiempo queriendo cambiar la parte externa del blog pero entre unas cosas y otras pues eso, que el asunto se ha alargado dos años y es que yo no tengo ni remota idea de las tripas de esto que estáis viendo. El encargado es mi santo esposo que además de adquirir un compromiso ante Dios y los hombres de amarme y respetarme todos los días que le restan de vida, años después tomó el compromiso de actualizarme el blog siempre que fuera necesario y bueno, pues por fin aquí lo tenéis.

Algunas novedades, aparte de la estética, son una pequeña reorganización de los menús y mejoras en el acceso al contenido gracias a las dos columnas laterales para conseguir una mejor lectura de los posts gracias al aspecto más limpio de las entradas y de las etiquetas. También al final de cada entrada, el blog muestra sugerencias de artículos que pueden tener relación con lo que estáis leyendo para mejorar la navegación a través de las páginas del blog.

Como siempre, también disponéis de botones para compartir en redes sociales y ahora los comentarios veréis como quedan anidados unos dentro de otros al responder.

En breve también pondré a vuestra disposición un calendario de eventos en el que podréis estar informados de próximas presentaciones, actos, nuevas publicaciones, etc

Seguro que me dejo algo pero os pido que me deis vuestra opinión. ¿Os gusta? ¿Creeis que le falta algo? ¿qué?  Sed sinceros por favor, agradezco enormemente vuestras opiniones.

También os dejo una pequeña encuesta:

[poll id=”1″]

20 comentarios
  1. @scen
    @scen Dice:

    Bueno, pues yo, para discrepar, te diré que estaba encariñada con el otro. Me resultaba más familiar y por tanto más acogedor.
    No es que no me guste éste, es que me cuesta asumir los cambios (debe ser cosa de la edad) pero supongo que dentro de poco me parecerá tan bonito como a todos los demás.
    Desde luego valoro el trabajo de tu marido (no se vaya a enfadar, nada más lejos de mi intención) y su implicación con tu blog. Le ha dado un buen repaso a la estética y la organización y eso lleva mucho trabajo. Y unos conocimientos que admiro.
    Un beso.

    Responder
  2. Lu
    Lu Dice:

    Te felicito, ha quedado genial. Parece más “profesional” y es mucho más cómodo. ¡Enhorabuena a tu marido por el trabajo!
    Besos

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Participa y deja un comentario