Booktrailer de “El jinete del silencio”

Hoy os traigo algo que quiero compartir con vosotros y es el booktrailer de lo que será el nuevo libro de Gonzalo Giner, autor de “El sanador de caballos“. Como sabéis este libro me encantó y tenía muchas ganas de leer lo nuevo de Gonzalo. Ahora tras ver el trailer sólo diré que me he quedado mordiéndome las uñas y muerta de las ganas por hincarle los ojos a tal libro que parece ser que verá la luz el próximo mes de junio. Os dejo con el booktrailer de “El jinete del silencio”. Por cierto, que me ha encantado por si no lo habíais notado…


Si deseas recibir cómodamente más artículos como este puedes suscribirte por correo electrónico pinchando aquí

o también puedes seguirme a través de Bloglovin':
Sígueme en Bloglovin


14 pensamientos en “Booktrailer de “El jinete del silencio””

  1. Me acabo de leer el jinete del silencio, por momentos me gusto por momentos no, es un poco aburrido en ciertas partes, da la sensación que esta rellenando páginas.Me gustó más el sandaor de caballos. Yo no recomiendo comprarlo, perdilo prestado si teneis interés pero no es una buena invversión…. cada uno que haga lo que quiera

  2. hola! me llamo Gema, lei el sanador de caballo de casualidad y la verdad es que me encantó, el otro dia vi este nuevo libro y estoy deseando hacerme con el.

  3. Gracias por publicar ese estupendo booktrailer, solo con verlo ya tengo ganas de leer el libro, y solo espero que me guste tanto como El Sanador de Caballos, cuando lo acabé solo esperaba que hubierse una segunda parte o algún otro libro como ese.

  4. Yo también tengo en casa “El sanador de caballos” gracias a tí. A ver si lo leo antes de que este se publique, que tiene muy buena pinta.
    Gracias por la información. Un abrazo.

  5. Jolín Eva! Qué buena pinta tiene. Que conste que tengo en casa “El sanador de caballos” gracias a tí, pero como siempre es tan gordito que no sé cuándo le meteré mano, aunque sospecho que será de esos que una vez que los empiezas tienes que seguir leyendo.
    En fin, a ver si lo leo antes de que salga éste, aunque no prometo nada. Tengo ganas de libros “gordotes” de nuevo.
    Un beso

    1. Ciertamente Bookworm, El sanador es un libro gordo que empiezas a leer y que se acaba en muy corto tiempo. Te sugiero, si me lo permitas que lo leas antes de que salga el nuevo porque seguro que así se evitaran muchas comparaciones 🙂

Participa y deja un comentario