Bajo el signo de Géminis

Bajo el signo de geminis de Rosamunde Pilcher

Aquí estoy de nuevo con una de mis escritoras preferidas durante un tiempo de mi vida, ahora supongo que no porque la pobre es muy mayorcita y creo que ya no escribe, ahora lo hace su hijo a quien también me he abonado, si lo hiciera la madre volvería a comprar un libro suyo sin dudarlo. Como ya he dicho en otras ocasiones, sus novelas no son novelas rosas pero la verdad es que no sé en que género encasillarla.

geminis

Bajo el signo de géminis  narra cómo Flora descubre que su familia le ha estado ocultando toda su vida la existencia de una hermana gemela, Rose que vive junto a su madre a la que Flora no la ha visto desde que era pequeña. Flora decide ir junto al prometido de su hermana a Escocia, allí decubrirá lo que le gustarán los paisajes, el país y su alegre y cariñosa hermana con la que será felíz el resto de su vida.

Una novela cortita, que la verdad, para quien ha leído otros libros de Rosamunde Pilcher, se le hará muy muy corto, pero a otros, esta novela le hará bien, porque no te distrajeras y se picará en ella, aprovechando las vacaciones estivales.

13 comentarios
  1. mila
    mila Dice:

    He encontrado este rincón y me parece estupendo. He leído todos los libros de esta autora, me quedo con El Regreso. Tranquiliza el alma. Soy una apasionada de la lectura sobre todo de la
    histórica. No entiendo la vida sin un libro, siempre tengo uno en la mano.

    Responder
  2. Ana
    Ana Dice:

    Pues yo como Ascen, desconozco la obra de Rosamunde. No obstante, procuraré leerla y te comentaré. Pues no sé porqué yo pensaba que esta autora era efectivamente de novela rosa, así que mira por donde otro descubrimiento en tu blog que me sirve para aprender a no cerrar circulos en mis lecturas.

    Un abrazo Eva

    Responder
  3. Ascen
    Ascen Dice:

    Un poco abochornada debo declarar mi total desconocimiento de la obra de esta autora, pero también decir que sí me gusta la novela rosa. Si me tropiezo con ella no dejaré de leerla.

    Besos.

    Responder
  4. Elwen
    Elwen Dice:

    De esta autora solo he leído Septiembre y no sé porque apenas la recuerdo. No estuvo mal pero me dejó un poco indiferente. Por casa también tenemos Los buscadores de conchas que a mi madre le encantó. Yo sencillamente no he tenido tiempo V_V

    Responder
  5. Pilu
    Pilu Dice:

    Pues yo sí la englobaría en la novela rosa. Creo que por eso nos engancha (a nosotras). Me gustaría leer alguna crítica de ellos. He leído un par, y no creo que lea más. Lleno de estereotipos, lo que se lleva, políticamente muy correcta y un poco insustancial. Me encanta tu blog.

    Responder
    • Eva (Admin)
      Eva (Admin) Dice:

      Hola Pilu, pues yo los he leído todos porque para el verano son ideales, lástima que ya no haya más. Yo no puedo englobarla en la novela rosa porque no es tal, la rosa es todavía más…. iiiiiiiiiiiii, que escalofríos. Así que le autodenomino fucsia. Gracias

      Responder
  6. Mertxe
    Mertxe Dice:

    Hola Eva!

    Me encanta esta escritora (Los buscadores de conchas, me pareció estupendo), pero de este libro no había oído hablar. Ya lo buscaré.
    Veo que has visitado mi blog y preguntas como colgar tu estantería ANOBII aquí.
    Tienes que ir a ANOBII, a tu estantería, pinchar arriba del todo en CONFIGURACION. Vas bajando hasta que encuentres CREAR UN BLOQUE PARA SU BLOG, Pinchas y eliges CREATE. A partir de aquí sigues sus instrucciones. Es fácil. Al final te da un código HTML que deberás insertar en tu columna.
    A ver si te va bien.

    Responder
    • Eva (Admin)
      Eva (Admin) Dice:

      Hola Mertxe, pues yo de esta autora los he leído toditos todos, me encanta. En el blog hay otros libros de ella, búscalos si quieres, aún no he puesto los buscadores de conchas porque no le ha llegado el turno pero cuando lo leí es que me encantó. GRacias por tus instrucciones para el anobii pero cuando las he seguido resulta que no hay estantería para wordexpress o como se escriba. Habrá que esperar. Gracias de todas formas.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Participa y deja un comentario