Adios 2012, bienvenido 2013

Hoy es el último día de este año 2012. Ha sido un año pobre en lecturas pero riquísimo en ilusión y felicidad, como ya sabéis el pasado mes de marzo vino al mundo el ser al que más quiero en mi vida, mi pequeño Rodrigo y él ha sido la causa de tan poca acción lectora. Este año, no obstante he leído buenísimos libros y malos no, malísimos libros, concretamente recuerdo uno que ni siquiera perderé el tiempo en mencionar. He tenido la suerte de seguir entrevistando a escritores de máxima actualidad, he cumplido el sueño de poder compartir unos minutos con el monstruos de la escritura: Ken Follet y he hecho algo que nunca pensé que tuviera la oportunidad de hacer como presentar el libro de mi amigo Ismael. En fin un año que ha dejado mucho que desear en cantidad de libros leídos (sólo 27) pero inigualable en otros aspectos.

El 2013 espero que sea un año en que mi tiempo crezca un poquito más aunque no por eso podré permitirme el lujo de entrar en lecturas conjuntas, aparte de los Episodios Nacionales de Isi que no me quiero perder. Tampoco tengo intención de leer esos libros que amablemente me envían escritores noveles ya que tengo muchos esperando que debo y quiero leer antes.

Este 2013 traerá dos novedades al blog, la primera será una nueva colaboradora: María, una persona especial con la que comparto gustos literarios y que me prestará su ayuda para leer y reseñar con el fin de que La historia en mis libros no permanezca dormida tanto tiempo como lo ha hecho este año que se va. La segunda novedad será un nuevo apartado donde espero y deseo que los escritores que todos leemos se acerquen hasta nosotros contándonos su pasión por la literatura, podrán hablar de lo que ellos deseen: de cómo empezaron a escribir, de su libro favorito, de sus gustos lectores, en fin de todo lo que quieran relacionado siempre con la literatura. Espero que os gusten ambas novedades.

Será este año 2013 un año más de brutal crisis que pagaremos los de siempre pero en el que deseo que todos plantemos cara por nuestro estado del bienestar, el que todos merecemos y el que entre unos pocos nos están quitando.

Solo me queda desearos mis mejores deseos para este 2013 que venga cargado con todo lo que deseáis y que seais muy felices.

La historia en mis libros cuenta con vosotros.

 


Si deseas recibir cómodamente más artículos como este puedes suscribirte por correo electrónico pinchando aquí

o también puedes seguirme a través de Bloglovin':
Sígueme en Bloglovin


15 pensamientos en “Adios 2012, bienvenido 2013”

  1. ¡que año tan maravilloso! ¡que importa que sean 27 libros leídos si tienes ahí a Rodrigo a tu lado! y espero con ansias las nuevas secciones y a tu colaboradora.
    Que este año sea aún mejor, que la crisis no sea como se espera sino que dure poco y sea benévola (¡Se vale soñar!). Felicidades por todo lo que conseguiste este año y que el 13 traiga la realización de todos tus sueños y proyectos.
    Un beso,
    Ale.

  2. Feliz año Eva! Me ha hecho mucha ilusión ver la mención aquí, en tu casa. Te deseo lo mejor para este nuevo año, ya lo sabes! muchas gracias por tu apoyo! un abrazo gigante!! no dejaré de leerte!!

  3. Feliz 2013 Eva! aunque en tu caso hay aspectos de este año que son difíciles de superar como el nacimiento de Rodrigo. A nivel lector también hay momentos muy buenos como el de Ken Follet que pude compartir y la presentación de Ismael que tuvo que ser algo fantástico. Espero que en 2013 sigamos compartiendo muchas lecturas y leeremos esas nuevas secciones que tienen muy buena pinta
    besos

Participa y deja un comentario