Actualmente leo…

20140118-211658.jpg

Este fin de semana he abordado la lectura de El juego de Ripper, la última novela de Isabel Allende. Pinta muy bien. ¿Qué estáis leyendo vosotros? ¿Habéis comenzado alguna nueva lectura?


Si deseas recibir cómodamente más artículos como este puedes suscribirte por correo electrónico pinchando aquí

o también puedes seguirme a través de Bloglovin':
Sígueme en Bloglovin


18 pensamientos en “Actualmente leo…”

  1. Probablemente el próximo mes pueda leer también la novela de Allende, así que comentaremos sobre ella más adelante. Yo sigo con mi lectura de “Ataque de pánico”, de Jason Starr. ¡Un abrazo!

  2. Tengo ganas de leerlo. De momento estoy un poco atascada con el que tengo entre manos, pero en cuanto lo acabe vuelvo a mi Isabel Allende, que hace siglos que no leo nada de ella y me apetece mucho.

    Ya nos contarás qué tal.

    Un saludo.

  3. Pinta muy bien este libro, todo un cambio de registro para Isabel Allende. Leí en algún sitio que ahora con esta novela le hace la competencia a su marido. Yo tengo dos empezadas: Los años de peregrinación del chico sin color, de Murakami (que me está costando un poquito) y La reina descalza, de Iledfonso Falcones (que sí me está gustando y la tengo parada porque si sigo con ella sé que nunca terminaré el de Murakami).

  4. Esa espero leerla en breve
    Yo tengo varias entre manos: El secreto de Aurora Floyd, Quierome mucho y Las flores de Baudelaire.
    Besos

  5. Estoy a punto de terminar “La esposa de Tutankamón” de Claudia Musio. Y si no cambio de idea, la siguiente lectura será “El último catón”, de Matilde Asensi (ya es hora de que me estrene con ella)

    Por cierto, “El juego de Ripper” es una de las obras que he anotado en mi lista de pendientes.

    Buen fin de semana, Eva

Participa y deja un comentario