Acerca de mí

Has llegado a mi blog, no sé si por casualidad o por deseo. Espero que te quedes. Yo sólo pretendo contarte mi atracción por la novela histórica. Un tipo de novela que no recuerdo cómo llegué a enamorarme de ella.

Me llamo Eva, Eva María para algunos. Siempre he leído, recuerdo tener un libro o un cuento en mis manos desde que era pequeña, luego vino la adolescencia, período difícil para todos y que para mi no lo fue menos, mis intereses se fueron por otros derroteros hasta que llegó a mi vida una profesora de literatura, Blanca, en el entonces llamado 3º de BUP, después otra en COU que me enseñó a amar la lengua, Prado. Primero vino “el camino”, luego  “el árbol de la ciencia”, luego “tiempo de silencio”, luego…. y ¡aquí sigo! con mi libro entre las manos. Mis amigos y familiares nunca dudan qué regalarme si no tienen otras ideas: libros. Nunca se equivocan.

Aunque el mayor número de ejemplares en mi biblioteca lo ocupa la novela histórica, también poseo otra literatura actual que tendrá su sitio en mi blog. Espero que te guste y que compartamos en él gustos y preferencias.

La biblioteca de La historia en mis libros

Añado: si os queréis poner en contacto conmigo de forma privada podéis hacerlo a través del siguiente formulario o enviando un mail a esta dirección de correo: blog@lahistoriaenmislibros.com