6 de enero= Día de Reyes

melchor_anim ¿Es que nadie ha leído el post completo de “La palabra más hermosa”? ¿Nadie quiere contestar a la pregunta que hago en el último párrafo o es que nadie los lee enteros cuando son largos? Ayyyy, que me parece que os he pillado. Venga, a leerlo que el día 6 es el día de reyes y quiero darle a alguien una sorpresa.

12 comentarios
  1. Ale
    Ale Dice:

    ¿Cuál es la palabra más hermosa para mí? Amor…esa es. Cursi, lo se. Pero ¿qué le vamos a hacer? Siempre te leo completita Eva…

    Responder
  2. carmen
    carmen Dice:

    Merecido el rapapolvo,alguna vez no leo los post completos, pero ya sabes lo mal que leo en la pantalla. Para mí la palabra más hermosa es siempre LIBERTAD en cualquier circunstancia. Prometo en adelante leerlo todo

    Responder
  3. Maribel
    Maribel Dice:

    Vale, vale, tocado!!, me he tenido que volver a leer tu entrada enterita, pero no pierdas la esperanza, es un buen deseo y una buena palabra para empezar el año ¿no?
    un abrazo 😉

    Responder
  4. Laura de Bife
    Laura de Bife Dice:

    Eva: yo sí leí completo tu post. La pregunta es cuál es “la palabra más hermosa” para cada uno (que no haya leído el libro)
    Por la síntesis que hiciste del mismo, se me ocurre que la palabra más hermosa podrían ser varias: hijo, maternidad, amor, paz…
    Ya el 6 nos sacarás lo incógnita, no???
    Espero poder leerla…
    El 7 me someto a una intervención quirúrgica.
    Bueno, y sino, ya buscaré aquí en tu blog después y me enteraré…
    Saludos!!!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Participa y deja un comentario