4º Aniversario

4aniversario

4 años cumple hoy La historia en mis libros. Cuatro años en que he vivido muchas experiencias relacionadas con el mundo de la literatura y que he podido compartir con vosotros. Ha habido momentos mejores y momentos peores, en este último año lo más grande que he compartido con vosotros no ha sido nada relacionado con el mundo de la literatura sino con mi vida privada y, como sabéis, ha sido el nacimiento de mi hijo que me moría de ganas de contaros. Relacionados con la literatura, quizás, el más importante ha sido, sin restar importancia a otros, la entrevista que mantuve con Ken Follet. Todo eso y mucho más he compartido con vosotros. Quiero daros las gracias por lo comprensivos que os habéis mostrado conmigo al seguir visitando el blog aún sabiendo que estaba en horas bajas y con pocas novedades. Por ello y por no olvidarme MUCHAS GRACIAS.
¿Sabéis que es lo mejor de estos cuatro años en la blogosfera? Que La historia en mis libros aún me sigue ilusionando.
Por eso y porque quiero celebrar este fantástico aniversario con vosotros os presento tres sorpresas que espero os gusten:
1. Mañana Súper Sorteo aniversario en el que han colaborado: Ediciones B, Temas de Hoy, Seix Barral, Planeta y Destino.
2. Inicialmente, una vez al trimestre y bajo el epígrafe “Toma la palabra…“, personas relacionadas con el mundo de la literatura nos hablarán de su relación con ella.
3. A partir del próximo martes, Dios mediante, colaboraré en Radio Oasis, una emisora independiente slamantina. Se puede escuchar online el programa en directo a traves de la pag web www.radiooasis.es En el dial 106,4 FM de Salamanca. El programa se llama Tres sombreros de copa y habla sobre cultura salmantina y general.

4. Sin fecha aún decidida, La historia en mis libros cambiara de imagen. Ya son tres años en los que no se ha cambiado nada y creo que ya va siendo hora de renovar se y darle otro aire al blog. Espero que os guste y que os sigáis sintiendo igualmente cómodos.
Bueno, que sólo me queda daros las gracias por vuestra presencia y pediros que sigáis compartiendo vuestro tiempo conmigo.
GRACIAS


Si deseas recibir cómodamente más artículos como este puedes suscribirte por correo electrónico pinchando aquí

o también puedes seguirme a través de Bloglovin':
Sígueme en Bloglovin


22 pensamientos en “4º Aniversario”

  1. Sé que llego tardísimo pero sé que me vas a perdonar por mis circunstancias, porque estoy lejos y se me hace complicado estar pendiente de mis blogs favoritos, pero aunque tarde no quiero dejar de felicitarte por el trabajo bien hecho, por la alegría de cruzarme contigo en el camino.
    un besote y nos vemos, algún día, en Ciudad Real.

  2. Enhorabuena por el cuarto aniversario, por la colaboración en la radio y, sobre todo, gracias por seguir siendo un referente para cuando nos sabemos qué leer.

    Un abrazo.

  3. ¡Hooola! Lo primero es desearte muchas felicidades por estos 4 años en la red, que se dice pronto ¿verdad? Yo personalmente espero que sean mucho más porque me encanta leerte y pasearme por aquí 🙂 Y respecto a los cambios que te voy a contar si yo misma ando ahora de mudanza…rumbo a wordpress 🙂 ¡Nos seguimos leyendo!

Participa y deja un comentario