3 años en la blogosfera

 

Ayer,  La historia en mis libros cumplió tres años. No es sino gracias a vosotros que seguimos aquí. Con sus altibajos este humilde blog sigue existiendo con la ilusión del primer momento. Hemos tenido momentos pletóricos y otros no tanto pero aquí seguiremos, eso espero, aún con lo que viene en unos días, si Dios quiere, contando mis opiniones sobre los libros que leo o informando sobre las noticias relacionadas con el mundo de la literatura que me sean interesantes.

En estos tres años han sido muchos los libros que han aparecido aquí y además hemos tenido:

340.783 visitas

465 entradas creadas

61235 comentarios

3.745 Spams bloqueados

15 entrevistas realizadas (este año no creo que haya muchas, ya sabéis que no tendré el tiempo necesario para ello).

 

Las entradas que más visitas han tenido han sido:

La mano de Fátima (con muchos dilemas)

Entrevista a María Dueñas (cuando su libro apenas andaba por la segunda edición)

La elegancia del erizo

El bolígrafo de gel verde (niña de los ojos de este blog).

 

Lo mejor que me ha dado este blog ha sido vuestra amistad, a unos os he conocido en persona y a otros no, aunque todo se andará. He tenido la suerte de contactar con varios escritores, algunos de ellos consagrados. Este último año, por ejemplo he tenido la oportunidad de realizar mi primera entrevista en persona al escritor Jorge Molist y fue una experiencia realmente fantástica. Este pasado año también leí el libro de Gonzalo Giner y el de María Gudín cuando aún no estaban a la venta. Hemos entrado en facebook donde ya el blog cuenta con 626 personas a las que le gusta y acabamos de entrar en twitter donde sólo hay 10 seguidores pero seguimos creciendo, hay que tener en cuenta que llevo sólo unas semanas en esta red social y no me manejo demasiado bien por ella…  Son tantos los buenos momentos que La historia en mis libros me ha dado que no quiero abandonarla nunca aunque mi presencia sea menor.

Por todo esto gracias y espero veros por aquí de nuevo el año próximo.

 

 


Si deseas recibir cómodamente más artículos como este puedes suscribirte por correo electrónico pinchando aquí

o también puedes seguirme a través de Bloglovin':
Sígueme en Bloglovin


48 pensamientos en “3 años en la blogosfera”

  1. Llego con mucho retraso, pero más vale tarde…
    ¡Felicidades por estos tres años de blog! Y espero que sean muchos más.
    Un beso y un abrazo bien fuerte.

  2. Ay, ay, ay,….que no te felicitamos!! Si es que nomedalavida.com …..
    Felicidades, en especial por ese interés personal con el que “adoptas” a tus favoritos y nos lo cuentas, nos gusta tu faceta de reportera.
    Zorionak! A ver si este año nos vemos de nuevo !!!

    😉
    El Guisante Verde Project

  3. Felicidades, Eva!!!

    Tu blog fue uno de los primeros que reseño mi novela y además me dio la oportunidad de conocerte en persona!

    Mil gracias por toda tu ayuda y sigue ahí, con este blog tan maravilloso.

    Un gran abrazo.

    Eloy.

  4. ¡Eva! ¡muchas felicidades por estos 3 años! ¡y que sigas muchos más por aquí! seguramente estarás más ocupada, y yo te extrañaré…pero me alegro por el motivo 😉
    un beso,
    Ale.

    1. Gracias Ale, de todo corazón. tú eres una de las más antiguas en el blog y me alegra que aún sigas por aquí. Intentaré no faltar demasiado por la blogosfera aunque inevitablemente no estaré tan presente como antes.

  5. Eva!! cariñoooo!! sé que llego tarde pero me tienes que perdonar porque he estado en Budapest y no he entrado de paseo por los blogs!!!! muchísimas felicidades!!!!! fue un placer conocerte amiga!! y me alegran tus alegrías, ya sabes a lo que me refiero!!! haznos saber!! un besote gigante!!

  6. Enhorabuena, felicidades por esta feliz idea que tuvistes en un afortunado día, afortunado para ti y para todos nosotros que seguimos tus consejos. Gracias y por muchos años.

  7. Muchas felicidades!!! Eva. Pasa el tiempo, mira cuanto nos has contado, cuantos libros has leído y nos has comentado, si tu casa, tiene miles de Historias, y es un gusto soplar contigo las velitas! enhorabuena y un fuerte abrazi

  8. ¡Felicidades, Eva! 3 años son muchos años, espero que La Historia en mis libros nos acompañe otros muchos años más.
    Y también que tus nuevas y futuras obligaciones te dejen un ratito para nosotros y para compartir tus lecturas y tus nuevas experiencias.
    Un beso fuerte.

  9. Felicidades, hay epocas en las que el tiempo escasea, yo ahora mismo lo tengo bastante parado, espero esta semana darle un poquito de vidilla pero no se muy bien si voy a poder. Con lo que te viene el tiempo te escaseará pero lo disfrutarás de otra manera, yo leía mientras amamantaba, cuando mi peque dormía en mis brazos, o cuando se retorcia de coliquillos mientras le acariciaba la tripita, creo que la imagen que mi hijo tenía de mi cuando era chico estará siemrpe ligada a un libro.

  10. ¡Guapa! ¡Muchas felicidades! Siento no estar tan presente como me gustaría pero el poco tiempo que tengo no me deja tiempo para casi nada…:(
    No quiero dejar de felicitarte por estos tres añazos. Yo he tenido la suerte de conocerte en persona (¡hace un año!) y la verdad, me alegro muchísimo. Espero veros pronto 😉
    ¡Muchos besos!

  11. Felicidades Eva por el cumple del blog y no te preocupes si en los próximos meses te falta tiempo para pasarte por aquí,tienes ante ti lo más maravilloso del mundo UN HIJO, UN ABRAZO.

    1. Gracias M Carmen. Me muero de ganas por saber lo que es tener un hijo y la verdad es que ya sólo me quedan días. El embarazo ya está siendo una de las experiencias más hermosas de mi vida.

Participa y deja un comentario