¡Y tres más!

A mi lista de libros para el verano voy a añadir ahora tres más que me acaban de llegar. Intentaré no añadir más que si no… A ver qué os parecen:

No confíes en nadie de S.J.Watson, lo que promete ser un buen thriller, cortesía de Random House Mondadori.

La doctora de Maguncia de Ricarda Jordan, una doctora que luchó contra la peste ne la Edad Media, promete. Cortesía de la editorial MAEVA

Y finalmente, un secreto que no podré contaros hasta septiembre en que saldrá publicada. Una pista: su autor/a ya ha aparecido anteriormente en el blog.


Si deseas recibir cómodamente más artículos como este puedes suscribirte por correo electrónico pinchando aquí

o también puedes seguirme a través de Bloglovin':
Sígueme en Bloglovin


12 pensamientos en “¡Y tres más!”

  1. Mola la foto con el secreto dado la vuelta, jeje. De momento me voy a apuntar la Doctora de Maguncia, pues el único libro de la autora que he leído me ha gustado mucho.

  2. Mi apuesta va para Eloy Moreno. No sé, ha sido un pálpito que me ha dado cuando he leído el post, jajaja.
    Por supuesto entiendo que no lo hagas público hasta que no te den permiso. ¡Faltaría más!! 🙂
    Buenas noches!!

  3. Ehhhh!!!! Eso no se hace!! Decir que tienes una novedad pero que no puedes contar aún!?? Nos dejas a todos con las ganas de saber más. Que lo sepas :-p

    De todos modos se admiten apuestas?? Porque yo he pensado en alguien muy concreto nada más leer el post.

    Un beso y buen día!

    1. Venga apuesta, Narayani. Me lo pidó el autor/a y ya que tengo el privilegio de leer la novela cuando aún no ha salido al mercado pues no le puedo fallar, entiéndeme. Pero prometo que lo haré público en cuanto obtenga el permiso.

  4. Tengo en la estantería para la lectura conjunta La doctora de Maguncia y quiero leer No confíes en nadie, que tiene muy buena pinta. Me quedo con la intriga de la novedad de septiembre…
    Un beso!

Participa y deja un comentario