¡El bolígrafo de gel verde en el top five!

No puedo por más que dejaros este pequeño post. Me he llevado una agradable sorpresa cuando ojeando una revista que no está precisamente dedicada a la cultura me he encontrado con esto:

Ahí está, codeandose con los grandes nuestro querido Eloy. Quiero, una vez más, transmitirle mi alegría y mi enhorabuena. ¡En dos días le vemos en el Página 2! (que para eso recomendé el libro en la web hace ya ni se sabe el tiempo)

13 comentarios
  1. Maribel
    Maribel Dice:

    Hola Eva, lo cierto es que veo el libro en las librerias y siempre me acuerdo de como lo promocionaste,lo hablaba el otro día con un librero preocupado por los ebooks….,, enhorabuena a Eloy y también a ti por lo que te toca, jajaja! 😉

    Responder
  2. Ade
    Ade Dice:

    Eva: Te has convertido en el hada madrina de este libro…¡enhorabuena! Tu olfato literario no falla, así que de aquí…¡al cielo!.
    Un beso
    AD.
    PD:Ya “mendigué” el libro, a ver cuándo llega.

    Responder
  3. Goizeder Lamariano Martín
    Goizeder Lamariano Martín Dice:

    Enhorabuena a Eloy!! Me acordé de él y de ti, Eva, cuando en la presentación de El ángel perdido Javier Sierra nos enseñó la página web de La Casa del Libro para ver que su libro estaba entre los 10 más vendidos (reservados) incluso antes de salir a la venta y vi que el libro de Eloy era el más vendido esa semana. Felicidades!!

    Responder
  4. carmina
    carmina Dice:

    Me alegro muchisimo que se este codeando con los grandes, yo espero poder leerlo pronto y ademas comentarlo con él, me hace ilusión, en fin muchacha dicen que siembra y recogerás y parece ser que él lo ha conseguido

    Responder
  5. lammermoor
    lammermoor Dice:

    Vaya, pues a ver si puedo verlo en el programa. Lo tengo reservado en la biblioteca para leerlo; la verdad es que solo por su esfuerzo y tesón merece que le dedique una reseña. Espero poder decir ademá que me ha encantado el libro. 😉

    Responder
  6. Luisa
    Luisa Dice:

    Yo ya lo tengo en casa y espero disfrutarlo pronto.
    Te diré además que en casadellibro.com ocupa el primer puesto entre los libros más vendidos, con 184 comentarios de lectores y 5 estrellas.
    Mis felicitaciones a Eloy. Besos.

    Responder
  7. Eloy
    Eloy Dice:

    Hola a tod@s!

    Sí, la verdad es que todo esto es un sueño, y lo mejor de todo es la cantidad de emails que recibo de lectores y con los que puedo comentar la novela.

    Por eso os animo a tod@s a leerla y que me enviéis vuestras impresiones.

    Un abrazo.

    Gracias, Eva!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Participa y deja un comentario